Magaly Medina botó EN VIVO de su programa al novio de Flor de Huaraz [VIDEO]

¡Puertas abiertas! Magaly Medina sacó al joven venezolano del set, luego de enterarse que tenía denuncias por extorsión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no dudó en retirar del set al joven venezolano, quien pidió un poco de respeto.
Magaly Medina no dudó en retirar del set al joven venezolano, quien pidió un poco de respeto.Fuente: ATV - Magaly Tv La Firme - Crédito: Composición El Popular

No está para aguantar. Flor de Huaraz asistió al programa de Magaly Medina con su nueva pareja venezolana, 32 años menor que ella, por lo que la conductora decidió ahondar un poco más en los antecedentes del extranjero. Pero la situación se puso tensa y terminó por pedirle que se retire del set, luego de que le increparan las denuncias por extorsión que tenía. Además, la cantante aseguró sentirse ofendida por la presentadora de espectáculos.

"Yo solamente quería mostrarle estos papeles a ella (que denunciaban delito de extorsión), tú todavía no eres importante, en espectáculos no", arremetió la Urraca justo después de que el joven intentara excusarse sobre las acusaciones de las autoridades hechas en el programa de la Urraca.

Sin embargo, el joven arremetió contra ella y dijo que no le interesaba formar parte de la farándula de Perú, pero la conductora no perdonó estas palabras.

"No tengo paciencia para soportar chiquitos malcriados, gracias no te invité a ti, anda no más", agregó poco después, en lo que el venezolano se paró y se fue a un lado, esperando que ella terminara la entrevista.

"Te lo dejo, Flor, para que lo investigues", comentó la Urraca entregándole la investigación con los antecedentes que previamente había presentado.

Magaly no deja que novio de Flor de Huaraz interrumpa: "Por favor, esta historia no te compete"

No lo perdona. En una nueva edición de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina entrevistó a Flor de Huaraz, junto a su nuevo enamorado de apenas 26 años, pero cuando todo parecía ir bien, este sacó cara por su Flor, pero fue callado por la Urraca en vivo.

En un inicio, la conductora del programa quiso indagar un poco más en la separación, pero rápidamente fue interrumpida por la nueva pareja de la Flor: "Para él el folclore es una payasada, hay que respetar al Perú", comentó en primer lugar el joven, poco después de la pregunta de la Urraca, pero no lo dejaron terminar.

"Acá la entrevistada es ella, por favor....esta historia no te compete, es la historia de ella con su exesposo", comentó Magaly bastante fastidiada por lo ocurrido en su set.

"Nos compete porque casi casi lanzamos a la fama a esa pareja, no me interrumpas, ni siquiera estabas en el Perú cuando esto pasó", agregó la conductora de espectáculos logrando que el joven venezolano permaneciera en silencio.

elpopular.pe

Magaly Medina le hizo el 'pare' al novio de Flor de Huaraz

Magaly Medina dio a conocer en vivo que el novio de Flor de Huaraz, quien es 32 años menor que ella, tiene una denuncia por extorsión en el 2018. Esto causó la molestia del ciudadano venezolano que reclamó a la producción de su programa y Magaly le puso su 'pare'.

El joven aseguró que había decidido asistir al set con la condición que no le falten el respeto a lo que la 'Urraca' le respondió: "No tengo paciencia de soportar mocosos malcriados no en mi programa. Chau gracias", lo despidió la conductora de televisión.

Magaly Medina: Usuarios la apoyan por sacar de su set al novio de Flor de Huaraz

Esta acción género que cientos de cibernautas comenten al respecto, aplaudiendo el accionar de Magaly Medina, pues afirmaron que el joven extranjero estaba haciendo irrespetuoso con ella.

Es más, afirmaron que ahí se negó de haber tenido antecedentes en nuestro país, sin embargo, salió siendo una 'tremenda joyita'. A continuación, la tensa escena que se vivió en el set de ATV y los comentarios de los cibernautas.

Flor de Huaraz no quiere nada con el Gringo Karl

Luego de la tensa discusión, Karl solo tuvo palabras de agradecimiento para Flor de Huaraz, afirmando que era una buena mujer y que le agradecía por darle el divorcio.

A diferencia de él, la cantante se rehusó a darle la paz y afirmó que no podía, pues él le hizo mucho daño y que por ahora no era el momento.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...