Magaly Medina a Flor de Huaraz tras exaltarse EN VIVO: "Nadie te está atacando, cálmate"

Un tenso momento se vivió en el set de Magaly Medina cuando le preguntó a Flor de Huaraz por qué no terminó su relación con el Gringo Karl mucho antes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina a Flor de Huaraz tras exaltarse EN VIVO.
Magaly Medina a Flor de Huaraz tras exaltarse EN VIVO.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Tenso momento durante toda la entrevista. Flor de Huaraz visitó el programa de Magaly Tv La firme para dar su descargo sobre su divorcio con el 'Gringo Karl', con quien vivió muchos años de relación y al que al final lo acusó de ser "alchohólico" y tener hasta "problemas psicológicos".

La 'Urraca' le preguntó por qué soportó tanto tiempo al 'Gringo Karl' si se supone que fue una mala persona con ella.

"¿Por qué no lo dejaste antes? ¿Por qué soportaste a un hombre alcohólico, que fumaba todo el día?", le consultó. Sin embargo, esto generó la incomodidad de Flor de Huaraz, quien al parecer se sintió atacada por la conductora de televisión.

Es ahí donde empezo la acalorada discusión. "Cada vez que vengo hacer una declaración todo se viene contra mí y a él lo ponen como el santo. ¿Por qué haces eso conmigo Magaly? Los demás canales también. Para eso me senté aquí", señaló ofuscada.

La 'Urraca' pidió que intente tranquilizarse ya que la está malinterpretando, ya que no es defensora de nadie ni del 'Gringo Karl' ni de ella.

"No malinterpretes. Eres una mujer madura. Yo no estoy defendiendo a nadie. Quiero saber por qué se están divorciando. Háblame, te escucho. Nadie te está atacando, cálmate. Yo que interés tengo en defenderlo", le aseguró Magaly Medina.

Magaly Medina no dejó que el novio de Flor de Huaraz lo interrumpa

Magaly Medina impidió que el joven de 26 años de edad dé su opinión sobre las preguntas que le hizo a Flor de Huaraz sobre su exesposo Gringo Karl.

"Acá la entrevistada es ella, por favor....esta historia no te compete, es la historia de ella con su exesposo", le dejó claro la conductora de televisión.

Magaly mandó a guardar silencio al enamorado de la Flor de Huaraz.

Magaly mandó a guardar silencio al enamorado de la Flor de Huaraz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...