Elías Montalvo regresó a EEG y usuarios se burlan de Mario Hart: "Le gana a uno con más experiencia"

El tiktoker Elías Montalvo volvió a Esto es guerra tras protagonizar bochornoso momento y sus fans resaltaron su nivel en competencia tras ganarle en varias oportunidades a Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo regresó a Esto es guerra y venció a Mario Hart en competencias.
Elías Montalvo regresó a Esto es guerra y venció a Mario Hart en competencias.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Vuelve con fuerza. El tiktoker peruano Elías Montalvo sorprendió con su regreso al reality de Esto es guerra, pero lo que más impactó en sus fans fue su nivel de competencia, pues aseguraron que dejaría en nada a uno de los competidores con más experiencia, Mario Hart.

A través de sus redes sociales, el ahora chico reality evidenció todas las muestras de apoyo que sus fieles seguidores le han hecho llegar hasta él.

"Que tal nivel de mi Elías. Es impresionante", escribió un internauta en un post que él no dudó en publicar, y mismo en el que se puede ver como venció en una competencia al piloto de autos.

Fue vía sus historias de Instagram que el bailarín siguió posteando algunas de las reacciones de sus fans a su regreso a EEG, entre ellos su reconocimiento al nivel de competencia que ha demostrado.

elpopular.pe

"Sorry yo ya me encariñe con él... Sí, puede ser novato; pero ese novato le gana a uno de los competidores con más experiencia, con práctica puede llegar a ser uno de los mejores...", escribió una de las fans de Elías Montalvo.

Korina Rivadeneira apoya a Mario Hart tras puñetazo a Elías Montalvo

La modelo Korina Rivadeneira decidió respaldar a su esposo Mario Hart, pese a inadecuada y agresiva actitud que tuvo.

"No siempre recibes lo que das, pero siempre das lo que eres, y eso es tu esencia", dictaba el primer mensaje que compartió la ganadora de Reinas del show tras el incidente que protagonizó su esposo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...