Yolanda Medina sobre Reinas del show: “Hay que ser valientes para estar en este concurso” [VIDEO]

¡No se ‘achica’! Yolanda Medina reveló que la competencia en Reinas del show 2 está fuerte y que tomará clases de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yolanda Medina afirmó que es un reto estar en Reinas del show.
Yolanda Medina afirmó que es un reto estar en Reinas del show.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La cantante Yolanda Medina participó en la secuencia de cocina en el programa ‘América hoy’ y confesó que estar en ‘Reinas del show 2’ es todo un reto porque tiene competidoras fuertes, pero aseguró que dará batalla y estudiará baile. En la última participación de la líder de ‘Alma bella’ en el reality no convenció del todo al jurado y Tilsa Lozano la criticó por no lucir sensual en su performance.

“Para mí ha sido una sorpresa encontrar tanto nivel, demasiado. Es fuerte. Realmente hay que ser valiente para estar en este concurso”, dijo la cumbiambera.

La conductora Ethel Pozo le dio la razón a Yolanda Medina y comentó que esta temporada el nivel de competencia de las chicas es “altísimo”.

“Sí, pero estoy acostumbrada a competir con grandes, esas son metas. Cuando te ponen a competir con gente que recién está iniciando no te esfuerzas, ni haces nada por mover un dedo”, respondió la líder de ‘Alma Bella’.

Por su parte, la hija de Gisela Valcárcel le pidió a la cantante que de un consejo a las jovencitas que recién estén iniciando en el ambiente artístico, pues ella tiene muchos años manteniéndose vigente en el espectáculo.

“Primero el respeto contigo misma, como mujer y sobretodo aprender, de repente hay muchas personas que se confían en su talento y quedan ahí”, comentó Yolanda Medina.

“Personalmente nunca pensé tomar clases de salsa y lo voy a hacer. A mis 47 años, jamás en mi vida me han hecho volar y es un reto importante para mí. Nunca terminas de aprender”, añadió.

Yolanda reta a Milena Zárate

En la última emisión del programa ‘América hoy’ estuvo la líder de ‘Alma bella’, Yolanda Medina, y reveló que le gustaría medirse en un duelo de baile con la colombiana Milena Zárate en ‘Reinas del show 2’. 

“Me gustaría hacer un versus con Milena, pero obviamente me encantaría que bailemos cuerpo a tierra, las piruetas las dejamos para el show”, indicó la cantante de cumbia.

La conductora Ethel Pozo le brindó su apoyo a Yolanda Medina y dijo que le gustaría ver en el reality más “baile en el piso”.

Por su parte, Janet Barboza le mencionó a Yolanda Medina que Milena es una fuerte rival, pues en la gala anterior quedó en el segundo lugar. En ese momento, Melissa Paredes interrumpió a la popular ‘Rulitos’ para decirle que esa gala estuvo “más fácil” porque ella estaba compitiendo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...