Yahaira Plasencia se luce cariñosa con Nesty en concierto [VIDEO]

¡Uyuyuy! Yahaira Plasencia y expareja de Mayra Goñi, Nesty, fueron ampayados por ‘Magaly TV: La Firme’ en show nocturno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia y Nesty en 'cuchis'.
Yahaira Plasencia y Nesty en 'cuchis'.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ captaron a la salsera Yahaira Plasencia divirtiéndose de los más lindo junto a la expareja de Mayra Goñi, el cubano Nesty. Recordemos que el cantante de música urbana se encuentra en Perú y se lució hace poco cantando "La flor de la canela" junto a Vasco Madueño.

En las imágenes se puede apreciar a los cantantes muy unidos y con bastante confianza, pues se lucen abrazaditos y bastantes felices, evidenciando la buena química que tienen.

Según los reporteros de Magaly Medina, la ex de Jefferson Farfán llegó al concierto junto a su familia y se encontraron con el cubano, con quien compartieron el box en la discoteca en Barranco.

Asimismo, se puede apreciar la confianza de Nesty con la familia de Yahaira, ya que se ve al cantante de música urbana conversando largo rato con el hermano de la intérprete de ‘Cobarde’.

Al ver las imágenes, Magaly Medina opinó: “Esos abrazos miren como la trae (a Yahaira), son abrazos posesivos y de confianza. Ella lo deja porque si no quieres que alguien te abrace de una manera tan íntima le dices, pero ella se siente muy cómoda.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que la salsera es relacionada con el ex de Mayra Goñi, ya que en el pasado calificó de “guapo” a Nesty, mientras el cubano llenaba de elogios a la salsera por su carrera artística.

Yahaira Plasencia contó que creció en Jesús María

Reveló más detalles de su vida privada. A través de diversas stories de Instagram, Yahaira Plasencia dejó al descubierto otro distrito en el que pasó gran parte de su infancia y es que antes de vivir en el Rímac estuvo en Jesús María.

"Antes de irme al Rímac, yo vivía en esa casa de ahí, en mi barrio de Jesús María, todas estas calles de aquí también fueron mi infancia. Acá había un internet donde me creé mi primer Facebook, en esa panadería comprábamos el desayuno, por ahí está el Campo de Marte", comentó en primer lugar mientras mostraba parte de la zona.

Asimismo, sin querer, reveló el colegio donde llegó a estudiar de pequeña: "Yo estudiaba en el José Abelardo Quiñones", reveló mientras hasta se atrevió a adelantar detalles sobre sus amigos y lo que hacía allí.

"Cuántos recuerdos, Jesús María también es mi barrio y lo amo", dijo para finalizar, un poco melancólica.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...