Tony Succar anuncia nueva producción junto a La India: “Demasiado nivel” [FOTOS]

El productor musical Tony Succar se mostró entusiasmado al revelar que está preparando un nuevo tema para La India.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar producirá nuevo tema de La India.
Tony Succar producirá nuevo tema de La India.Crédito: Composición: El Popular

Una buena noticia. El reconocido productor musical Tony Succar está pasando por un buen momento en su carrera artística pues su trabajo como entrenador en La Voz Senior ha sido resaltado por sus miles de seguidores. Ahora, anunció que está trabajando con una grande de la música.

Esta vez, el percusionista peruano utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que está grabando un nuevo tema musical con la salsera La India. Recordemos que la artista se encuentra en tierras peruanas, pues decidió venir para el aniversario del programa de Andrés Hurtado.

"La India,  no importa donde estemos, siempre creamos y hacemos buena música. Estoy emocionadísimo por esta nueva producción, está que quema, demasiado nivel, tu estilo y voz sigue marcando historia, gracias por darme la oportunidad y confiar en mi! Let’s go!!, escribió Tony en su post.

Recordemos que el talentoso Tony Succar se ha ganado el cariño de miles de personas por su forma de ser y por su gran pasión por la música. Cabe señalar que hace unos meses atrás, el percusionista lanzó un disco con artistas invitados que fue un éxito.

Ahora, el coach de La Voz Perú está enfocado en su tarea en el programa de canto de Latina y también en su labor como productor, por ello, no dejó pasar la oportunidad de grabar junto a la reconocida cantante La India.

elpopular.pe

Tony Succar asume nuevos retos junto a You Salsa

El gran productor musical Tony Succar está en su salsa. Es el Rey midas de su género y asume nuevos retos musicales junto a You Salsa, a la cual considera el dúo con mayor proyección de los últimos años en el Perú, un diamante que pulió con su última producción "Y ahora qué hacemos" con más de un millón de views en YouTube.

"La canción y ahora qué hacemos con los violines y teclados es salsa con  pop, tiene una letra y melodía muy tradicional, pero es muy fresco a la vez, y cuando la escuchas en vivo es una cosa... Ese es mi trabajo, sacar lo mejor de Mariale Salazar y lo mejor de Jean Pierre Puppi, y hacerlo cada vez mejor. Ese sonido que hemos podido lograr son dos timbres de voces que están hechos para esto, es un dúo perfecto", expresa.

Emocionados por trabajar con conocido productor.

Emocionados por trabajar con conocido productor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...