La Voz Senior: Lucía Galán rompió en llanto en vivo al ser sorprendida por su hija [VIDEO]

El Dúo Pimpinela recibió una tierna sorpresa en el set de Latina luego de escuchar cantar a Roció Hazan, quien cautivó al demostrar que tiene el mismo talento de su mamá.

Dúo Pimpinela se conmovió con tierna sorprensa.

Dúo Pimpinela se conmovió con tierna sorprensa.

Crédito: Composición: El Popular

Una noche mágica. El exitoso programa de canto La Voz Senior logró conmover a los televidentes con un momento inolvidable, sin embargo, los más emocionado fueron el Dúo Pimpinela, quienes no se imaginaron la tierna sorpresa que tenía preparado la producción.

Este lunes 13 de septiembre, los reconocidos cantantes argentinos quedaron sumamente impactados al escuchar cantar 'Una canción para que te cuides', como en una audición a ciegas, a Rocío Hazan, hija de Lucía Galán.

Cabe señalar que los demás entrenadores la criolla Eva Ayllón, la popular salsera Daniela Darcourt   y Tony Succar también quedaron muy sorprendidos con el talento de la primogénita de la conocida artista extranjera.

Al final, los hermanos Galán y la joven Rocío Hazan protagonizaron un momento especial. Inclusive, madre e hija interpretaron el tema 'Shallow' de Lady Gaga.

Por otro lado, recordemos que la producción de La Voz Perú ha sorprendido a los demás entrenadores como a Daniela Darcourt, quien se quebró al ver a su mamá cantar en vivo. Además, la famosa Eva Ayllón quedó en shock al ver a su hermana.

Lazy loaded component iframe

La Voz Senior: Daniela cumplió su sueño de cantar 'A esa' con Dúo Pimpinela

Una edición inolvidable, el pasado lunes 6 de setiembre, la última edición de La Voz Senior luego de que escuchara cantar en vivo a la salsera peruana Daniela Darcourt junto a los entrenadores del Dúo Pimpinela.

"Acabo de cantar 'A esa' con los Pimpinela. Cuando yo hice esa canción nunca, jamás me imaginé que se me iba a dar esa oportunidad y aquí estoy. Acabo de cantar con Joaquín y Lucía. ¡Qué emoción!", dijo la salsera tras cantar.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales