Eva Ayllón rompe en llanto al ver a su hermana Rosa participar en La Voz Perú Senior [VIDEO]

Eva Ayllón fue sorprendida por su hermana Rosa a quien corrió a abrazar y llorar de emoción, dejando a todos con lágrimas en los ojos.

La Voz Perú Senior: Eva Ayllón abraza y llora a su hermana Rosa.

La Voz Perú Senior: Eva Ayllón abraza y llora a su hermana Rosa.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: La Voz Perú

¡No pudo con la emoción! Así nos dejó la última edición de La Voz Perú Senior, donde la cantante y representante peruana Eva Ayllón recibió una gran sorpresa por parte de uno de sus seres queridos.

Como se recuerda, el programa de Latina, se caracteriza por ser un concurso de talentos que llena a más de uno con muchas emociones y hasta hay quienes lloran por las historias de los adultos mayores.

En esta oportunidad, no fue una tierna historia de un abuelito u abuelita lo que nos conmovió, en este caso, fue la coach Eva Ayllón quien nos emocionó con su llanto.

Su hermana Rosa Ayllón decidió concursar, en primera instancia todos voltearon excepto Eva, sin embargo, al final se rindió ante la voz y volteó llevándose una gran sorpresa.

La reacción de la majestuosa y talentosa Eva, logró conmover a todos los presentes de La Voz Perú, pues corrió a abrazar a su hermana y con un tierno abrazo rompió en llanto.

Lazy loaded component iframe

La Voz Perú Senior: un programa lleno de emociones

Como lo mencionamos antes, el programa de talentos La Voz Perú Senior es uno de lo concursos que está dando al ahora últimamente, por los emotivos encuentros de los adultos mayores quiénes van a participar.

Esto generó que muchos usuarios opten por sintonizarlo y dejar de lado a otros programas de farándula. Tal es el caso de la abuelita Mónica que generó mucha ternura en redes sociales. A continuación mira su emocionante encuentro con las conductoras de Mujeres al Mando.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales