Tula Rodríguez emocionada por rápida recuperación de su hija: “Le darán el alta de UCI”

La conductora Tula Rodríguez se ha mantenido en la clínica junto a su hija, quien se sometió a una delicada operación por escoliosis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez festeja la recuperación de su hija.
Tula Rodríguez festeja la recuperación de su hija.Crédito: Composición: El Popular

Grandes noticias. La figura pública Tula Rodríguez pasó por días sumamente difíciles luego de decidir que su hija se sometiera a una riesgosa operación por escoliosis en una clínica local, el pasado sábado 11 de septiembre. Ahora, dos días después cuenta cómo salió todo.

Recordemos que la conductora de televisión causó una gran preocupación a sus seguidores tras revelar que su hija debía pasar una noche más en la Unidad de Cuidado Intensivos para que sea monitoreada por los médicos y como forma de prevención.

Sin embargo, este lunes 13 de septiembre la popular influencer Tula Rodríguez volvió a utilizar su cuenta oficial de Instagram para contar cual es el actual estado de salud de su hija Valentina, quien tiene tan solo once años de edad.

"Le di de cenar a Valentina... bien, está mucho más activa, hablamos y me dice que se quiere ir conmigo, pero sabe que una noche más en UCI es importante para que esté monitoreada, ya sin oxigeno. Esta respirando sola, todo bien", dijo en horas de la noche del día de ayer.

No obstante, esta mañana Tula Rodríguez confirmó que su hija saldrá de la Unidad de Cuidados Intensivos. "Estoy con esto porque estaba en UCI, estaba con bata, mascarilla con todo lo que significa para entrar a UCI y ya le van a dar de alta de UCI. Ya me la van a traer al cuarto, estoy un poquito ansiosa", señaló.

Valentina, hija de Tula Rodríguez, confiesa que no quiere tener más hermanos

La conductora de televisión Tula Rodríguez estuvo en medio del ojo público luego de que fuer captada junto a su expareja Gino Barbieri en un conocido local de Miami, Estados Unidos. Ahora, su hija Valentina llamó la tención de sus fans al contestar algunas polémicas preguntas.

La primogénita de la conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram para confesar que no desea tener más hermanos: "Quisieras tener un hermanito", fue la pregunta de un usuario. Al respecto, la adolescente Valentina contestó de forma contundente con un "No" dejando en claro que no quiere que su mamá vuelva a salir embarazada de otra persona.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...