Tula Rodríguez a su hija por el Día del niño: “Eres fuerte, guerrera, luchadora” [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez se conmovió al dedicarle un conmovedor mensaje a su hija Valentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez celebró el Día del niño con su hija.
Tula Rodríguez celebró el Día del niño con su hija.Crédito: Composición: El Popular

No pudo evitar conmoverse. La conductora de televisión Tula Rodríguez decidió dedicar emotivas palabras para su hija Valentina por el Día del niño, que se está celebrando el día de hoy domingo 15 de agosto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz peruana enterneció a sus seguidores con la publicación que le realizó para su adolescente primogénita. Recordemos que la figura pública acaba de regresar de unas largas vacaciones en Miami con su hija.

"Feliz día del Niño... Mi Niña hermosa, gracias por ser el motor de mi vida, eres fuerte, guerrera, luchadora, sin duda el mejor regalo que Dios me envió. Te amo hasta el infinito y más allá Valentina", escribió en la descripción de su post.

elpopular.pe

Por otro lado, recordemos que Tula Rodríguez estuvo en medio del ojo público luego de revelar que viajó a Estados Unidos junto a su productor Marco Díaz. Sin embargo, tras los rápidos comentarios que surgieron luego de la confesión de las actriz, ella misma decidió dejar en claro que es una mujer soltera.

Fue mi primer viaje sola, sola como mujer, encontrándome a mí como mujer. Lo que pase más adelante, solo Dios lo sabrá, no sé qué pasara con mi vida, solo quiero ser feliz”, sentenció en su espacio televiso En boca de todos.

Tula Rodríguez se somete a 'arreglitos' tras su viaje a Miami

No teme gritar a los cuatro vientos sus tratamientos. La conductora de televisión Tula Rodríguez ha demostrado durante los últimos días que sus vacaciones por Estados Unidos la han renovado en todo sentido. Por ello, ahora no tuvo problemas en revelar que se realizó arreglitos.

"A ponerme regia. A formar cintura", escribió Tula Rodríguez en sus historias de la red social. Recordemos que la presentadora ha causado una gran conmoción luego de confirmar que viajó junto a su productor Marco Díaz a las playas de Miami.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...