Tula preocupada por operación de riesgo a su hija: “Estoy aquí esperando por ti” [FOTO]

La conductora de En Boca de todos muestra su vulnerabilidad en redes sociales y comparte emotivo mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodriguez se muestra su preocupación por operación de riesgo a su hija, Valentina.
Tula Rodriguez se muestra su preocupación por operación de riesgo a su hija, Valentina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La conductora de televisión, Tula Rodríguez se dio unos minutos para agradecer todas las muestras de cariño de sus seguidores y sus oraciones por la salud de su hija. Como se recuerda, Tula comentó que su hija se iba a someter a una operación, y esta sería de riesgo.

Según Tula se mostró optimista y confiada de que todo saldría bien y reveló que su engreída sufre de escoliosis y pidió a sus seguidores orar por la salud de su pequeña Valentina.

Es por ello, que a través de Instagram, Tula Rodríguez le recordó a su hija que la espera fuera de la sala de operaciones, de la cual saldrá triunfante.

“#Unidas enfrentando desafíos y sobrepasando todas las pruebas que nos pone la vida... hoy no es una excepción, estoy aquí esperando por ti, porque sé que Dios tiene cuidado de tu vida y tu operación. Gracias mi bella Valentina, mi valiente guerrera, sin duda haces honor a tu nombre hija...”, escribió la conductora en Instagram.

 “Gracias por enseñarme cada día que ser fuertes es nuestra mejor decisión... Te Amo mi princesita, de esta salimos victoriosas una vez más!!! Gracias a todos por sus oraciones, su apoyo y por estar ahí siempre pendientes de nosotras”, finalizó.

Valentina confiesa que no quiere tener más hermanos

Hace poco, la primogénita de la conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram para confesar que no desea tener más hermanos: "Quisieras tener un hermanito", fue la pregunta de un usuario. Al respecto, la adolescente Valentina contestó de forma contundente con un "No" dejando en claro que no quiere que su mamá vuelva a salir embarazada de otra persona.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...