Pamela Franco sobre ingreso a Puro Sentimiento: “Soy la dueña e incluidas las ganancias” [VIDEO]

La cantante sería nueva integrante de ‘Puro Sentimiento’ y deja en claro que todo lo que es de su pareja, Christian Domínguez, también es de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco afirma que todas las ganancias de 'Puro sentimientos' son suyas.
Pamela Franco afirma que todas las ganancias de 'Puro sentimientos' son suyas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Mujeres al Mando, estuvo de invitada la cantante, Pamela Franco y habló de sus proyectos artísticos y sobre su relación con el cumbiambero, Christian Domínguez. Como se recuerda, se rumoreaba que la cantante sería la nueva líder de Puro Sentimiento, agrupación femenina de cumbia que anunció su relanzamiento a través de las redes sociales.

Pero la intérprete acabó con todos los rumores, y afirmó lo que era 'un secreto a voces', que sí es dueña de la agrupación indirectamente , pues su pareja es uno de los dueños de la agrupación de cumbia, más no quiso afirmar sobre su ingreso a la agrupación.

Vale recordar, que el grupo de cumbia ‘Puro Sentimiento’, en la actualidad se encuentra en un proceso de renovación tras la salida de Thamara Gómez, y posterior a ello, se estaría buscando una vocalista.

“Dueña, indirectamente ya soy. Las ganancias de Christian también son mías”, comentó en el programa ‘Mujeres al Mando’. Sin mencionar que sería la integrante, pues lo sigue dejando a la especulación.

Pamela Franco, Christian y su bebé disfrutaron del circo de la Chola Chabuca

La popular cantante de cumbia Pamela Franco se mostró sumamente emocionada en sus redes sociales luego de compartir un tiempo especial con su pareja Christian Domínguez y su pequeña bebé María Cataleya, quien tiene pocos meses de vida.

La exparticipante de El Artista del Año utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que junto a su familia asistió al circo de la Chola Chabuca para divertirse con el conocido espectáculo, pero siguiendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar contraer el COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...