Pamela Franco revela el secreto para tener dominado a Christian: "Yo lo dejo ser, yo suelto y jalo" [VIDEO]

La actual pareja de Christian Domínguez dejó en claro qué es lo que hace para mantenerlo 'pisado'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco dio a conocer qué hace para que Christian esté más 'tranquilo'.
Pamela Franco dio a conocer qué hace para que Christian esté más 'tranquilo'.Crédito: Composición El Popular

Lo dijo todo. Pamela Franco y Christian Domínguez fueron dos de los invitados del programa de hoy en En Boca de Todos y fue allí en donde reveló cómo es que lo tiene bien dominado en la relación.

Al ser presentada en el magazine, Pamela recibió la primera pregunta sobre cómo tenía a Christian y entre sonrisas reveló: "Buenas tardes con todos, yo tengo un concepto bastante diferente, no sé si él se siente controlado…".

"Yo lo dejo ser, suelto y jalo, lo que pasa es que ni mucho amor, ni mucho golpe, todo medido", mencionó entre risas pícaras.

Al culminar, fue abordada por los conductores quienes mencionaron que tomarían en cuenta este consejito.

"Me voy a quedar con la frase de Pamela Franco, se tira y se afloja", comentó poco después Ricardo Rondón.

Pamela Franco, Christian y su bebé disfrutaron del circo de la Chola Chabuca

La popular cantante de cumbia Pamela Franco se mostró sumamente emocionada en sus redes sociales luego de compartir un tiempo especial con su pareja Christian Domínguez y su pequeña bebé María Cataleya, quien tiene pocos meses de vida.

La exparticipante de El Artista del Año utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que junto a su familia asistió al circo de la Chola Chabuca para divertirse con el conocido espectáculo, pero siguiendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar contraer el COVID-19.

"Esta imagen me enamora. Los amo tanto. Mirando la hermosa función del Circo de la Chola Chabuca. La pasamos de maravilla", escribió Pamela Franco en una de sus historias de la red social cautivando a sus miles de seguidores.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...