Giuseppe Benignini decidió vender a su perro con una grave infección en el ojo [VIDEO]

El programa Magaly TV confirmó que el modelo Giuseppe Benignini vendió a mil dólares a su mascota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuseppe Benignini vendió a su mascota.
Giuseppe Benignini vendió a su mascota.Crédito: Composición: El Popular

Indignación total. En la última edición de Magaly TV: La Firme se conoció que el modelo venezolano Giuseppe Benignini vendió a una gran suma de dinero a su perro Baloo que se encontraba en un mal estado de salud.

Recordemos que semanas atrás, la expareja de la cantante Michelle Soifer fue criticado y denunciado por varias personas de maltrato animal debido a que no mantenía de forma adecuada a su pareja por la mala situación económica que vive.

Sin embargo, el polémico Giuseppe Benignini nunca permitió que otras personas de buen corazón cuidarán de la salud de Baloo y le dieran una buena calidad de vida. El modelo prefirió causarle un gran dolor a su perro al tenerlo desnutrido y enfermo.

Ahora, la conductora Magaly Medina reveló en su programa de espectáculos que la figura pública decidió vender a mil dólares a su mascota, no obstante, su nueva dueña confesó que el pobre animal tenía una grave infección en el ojo.

Al respecto, la conductora de televisión no dudó el expresar duras palabras con el modelo Giuseppe Benignini por tratar como un "objeto" a su perrito Baloo, quien fue él que se llevó la peor parte.

Guiseppe Benignini está picón y publica mensajes de odio a Magaly Medina de sus fans

Giuseppe Benignini utilizó su cuenta oficial de Instagram para arremeter contra Magaly Medina esto tras ser sacado de su programa durante una entrevista en vivo. Como se recuerda, el ex novio de Michelle Soifer estuvo la noche del 31 de agosto en el set de la periodista.

Luego de la escandalosa entrevista Guiseppe Benignini dijo haberse sentido humillado y perjudicado. Sin embargo, eso no fue todo, el modelo conocido por haber estado con la cantante de música urbana, publicó una serie de imágenes donde sus fans estallaban contra Magaly Medina tildándola de soberbia y entre otras cosas.

Guiseppe Benignini comparte comentarios de sus fans contra Magaly Medina.

Guiseppe Benignini comparte comentarios de sus fans contra Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...