Giuseppe Benignini no pasa a Magaly: "Se cree la dueña de la verdad"

El ex de Michelle Soifer más conocido como 'Principito' no perdonó la actitud de la Urraca con él en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ex de Michelle Soifer dio su descargo en redes sociales.
El ex de Michelle Soifer dio su descargo en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

A través de redes sociales, Giuseppe Benignini dio a conocer cuál fue su experiencia al haber aparecido en el programa de Magaly, quien según varios usuarios se comportó de manera despectiva con él en su show.

Según reveló él, se sintió humillado, pero él quiso ser en todo momento un caballero: “Creo que se notó a legua y como es su programa, yo soy un caballero y jamás le faltaría el respeto y dejé que saque todo lo que quería mostrar”.

Poco después agregó: "Yo fui para dialogar y contar mi verdad, pero ella se cree dueña de la verdad y no deja hablar. Yo me sentí mal, me sentí criticado. Qué le puedo decir”.

Finalmente dejó en claro que con él no fue el problema, por lo que está enfocado en que mejores cosas puedan llegar a su vida.

"Yo me siento bien, seguiré preparándome, sé que vendrán cosas mejores, trabajando y emprendiendo en un país. Me siento bien porque yo quise decir que yo no dependo de nadie. Busco la manera de luchar día a día y si tengo que caer me levantaré y seguiré adelante", enfatizó.

Guiseppe Benignini está picón y publica mensajes de odio a Magaly Medina de sus fans

Giuseppe Benignini utilizó su cuenta oficial de Instagram para arremeter contra Magaly Medina esto tras ser sacado de su programa durante una entrevista en vivo.

Como se recuerda, el ex novio de Michelle Soifer estuvo la noche del 31 de agosto en el set de la periodista, donde intento esclarecer varias acusaciones en su contra, sin embargo no lo logró porque la pelirroja desató su furia.

Luego de la escandalosa entrevista Guiseppe Benignini dijo haberse sentido humillado y perjudicado, pese a que él quería contar su verdad afirmando que Magaly Medina no le dejaba dar su versión.

Sin embargo, eso no fue todo, el modelo conocido por haber estado con la cantante de música urbana, publicó una serie de imágenes donde sus fans estallaban contra Magaly Medina tildándola de soberbia y entre otras cosas.

En las capturas de pantalla que subía a su propia cuenta de Instagram, se observa que sus seguidores no estaban a favor de Magaly Medina y cómo lo trato en su set de Magaly TV la firme.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...