Giuseppe Benigni y el drama que vive su perrito Baloo que adoptó con Michelle Soifer [VIDEO]

Giuseppe Benigni entregó a su perrito Baloo a una joven para que lo cuide ya que él por la situación económica no podía mantenerlo. Sin embargo, cambió de opinión y exige que se lo devuelva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuseppe Benigni y el drama que vive su perrito Baloo que adoptó con Michelle Soifer
Giuseppe Benigni y el drama que vive su perrito Baloo que adoptó con Michelle SoiferFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Magaly TV La firme emitió una nota sobre el drama que vive el perrito de Giuseppe Benigni y Michelle Soifer durante la pandemia del coronavirus. Y es que el popular 'Principito' quien se hacía cargo de esta mascota de raza San Bernardo por temas económicos decidió dárselo a una joven para que lo cuide.

Sin embargo, de un momento a otro cambió de opinión y ahora exige a la joven que lo ayudó que le devuelva su perro, esto porque al parecer después de conversar con la 'Solcito' no podía darlo en adopción por cuestión de imagen.

La joven que decidió mantener su identidad bajo protección denunció que Giuseppe Benigni le entregó al can en pésimo estado de salud, pues lo llevó a una veterinario donde le señalaron que no tenía buena alimentación y hasta una alergia en la piel que hasta sangraba.

"Vio el doctor dijo que el San Bernando restaba ni en el peso ni en laraza que tiene. El perrito estaba muy descuidado", sostuvo la joven.

Asimismo, señaló que el modelo la ha amenazado con denunciarla por no querer darle al perrito Baloo. "Estoy abajo, por favor saca a Baloo. Te daré hasta las 6 de la tarde para que me lo entregues, ya hablé con mi abogado y te podemos denunciar por apropiación ilícita. Yo tengo el contrato y los papeles que dicen que Baloo es mío o sino te envió carta notarial, créeme que tienes todas las de perder”, se escucha el audio que le envió el ex de la 'Solcito'.

Magaly Medina molesta con Giuseppe Benigni por no cuidar a su perrito

Magaly Medina se mostró indignada porque Giuseppe Benigni no prestó el debido cuidado a su perrito Baloo y considera que lo adoptó solo por imagen.

"Hay gente que tiene un perro solo por imagen en las redes sociales, solo para lucir y decirle a la gente que tiene un buen corazón, un buen compañero porque los perros, los gatos, lo que uno tiene como animales doméstico generalmente nos dan un halo de dulzura que nos hace más humanos, más tiernos" , sostuvo la Urraca.

Magaly Medina molesta por el mal cuidado de la mascota de Giuseppe Benignini.

Magaly Medina molesta por el mal cuidado de la mascota de Giuseppe Benignini.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...