Giselo le ‘baja el dedo’ a Melissa Paredes en Reinas del show: “No da espectáculo, ni show” [VIDEO]

¡Fuego! Giselo afirmó que Melissa Paredes no bailó bien en ‘Reinas del show 2’ y le pide que deje de pelear con Milena Zárate.

Giselo se manda contra baile de Melissa Paredes.

Giselo se manda contra baile de Melissa Paredes.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

En el programa ‘América hoy’ conversaron sobre el desempeño de Melissa Paredes en la última gala de ‘Reinas del show 2’ y sorprendió mucho que Edson Dávila, mejor conocido como ‘Giselo’, comentara que la exreina de belleza no bailó bien y le pidió no “andar peleando” en el reality. Recordemos que la modelo discutió con Milena Zárate por cuestionar su desmayo.

“No te gusto mi baile, que envidioso eres”, indicó Melissa Paredes sobre los comentarios de Edson, mientras que Ethel Pozo le preguntó a ‘Giselo’ que hubiera dicho si estaba como jurado en el reality.

La hubiera destruido, le hubiera dicho a Gisela que le de otra oportunidad de volver a hacer el baile. Hubiera fingido otro desmayo porque no me da espectáculo ni show”, contestó Edson Dávila, generando incomodidad en la exreina de belleza, que le respondió: “Eres el único al que no le gusto”.

Por su parte, Adolfo Aguilar defendió a Melissa Paredes de ‘Giselo’ y afirmó que modelo “bailó extraordinario”, pero Edson dejó en claro que en ‘América hoy’ era el “único especialista” por ser bailarín profesional.

Conductoras de América hoy contra el machismo

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV, tras la llegada de Vania Bludau al set. Se emitió una nota sobre la relación que la modelo tiene con Mario Irivarren, y fue Ethel Pozo quien comenzó con sus palabras.

La hija de Gisela Valcárcel salió a asegurar que hay muchos hombres románticos. "Hay personas que piensan que Mario es el último romántico, no, todavía hay hombres así, mi Julián por ejemplo", señaló, mencionando a su prometido Julián Alexander.

A ella se le unió Adolfo Aguilar, quien estaba de invitado, y dio un importante mensaje. "El machismo ya pasó de moda", sentenció él, a lo que Melissa Paredes se unió al decir: "Todas merecemos un Mario, un Julián, un gato".

Melissa Paredes aconseja a las mujeres

Tras estas palabras, Ethel Pozo confesó que incluso algunas mujeres le habían hecho preguntas machistas en redes sociales. "A mí me han preguntado: ¿Te puedes poner un escote ahora que estás comprometida?", dijo.

Al escucharla, Melissa Paredes se mostró indignada, y le dio un consejo a las mujeres. "Me sorprendes que las mujeres pensemos así, uno sube algo porque quiere, porque le gusta, no porque un hombre diga algo", sentenció.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales