Conor McGregor agredió a Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, en los VMAs 2021

El luchador Conor McGregor no aguantó pulgas y sorprendió al tirarle una bebida al cantante Machine Gun Kelly en plena alfombra roja de los premios MTV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El luchador Conor McGregor no aguantó pulgas y sorprendió al tirarle una bebida al cantante Machine Gun Kelly en plena alfombra roja de los premios MTV.
El luchador Conor McGregor no aguantó pulgas y sorprendió al tirarle una bebida al cantante Machine Gun Kelly en plena alfombra roja de los premios MTV.Fuente: Composición EP - Crédito: MTV / Twitter

¿Qué pasó? Conor McGregor suele dar que hablar tanto dentro como fuera del ring, y esta vez lo hizo tras acudir a los premios MTV Video Music Awards 2021, donde terminó agrediendo a Machine Gun Kelly, el novio de Megan Fox.

Todo ocurrió anoche 12 de septiebre, en el Barcklays Center de Nueva York, durante la alfombra roja del evento. Según informó TMZ, el luchador se acercó al cantante y su pareja para pedirles una foto, lo que desencadenó todo el problema.

Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly, habría hecho un comentario negativo que provocó la violenta reacción de The Notorious frente a los diversos artistas y cámaras que lo grababan.

En las imágenes difundidas en redes sociales, que ya son virales, se puede ver a Conor McGregor, quien vestía un traje rosa, increpando al músico, y arrojando una bebida hacia donde estaba este, vestido de rojo.

Al ver lo ocurrido, los guardaespaldas de ambos tuvieron que actuar rápidamente para separarlos y que el altercado no pasara a mayores. Sin embargo, el conocido deportista se veía más que dispuesto a pelear.

Un testigo incluso le informó a TMZ que, “se pelearon, luego todo se calmó y Conor fue por él de nuevo”. Esto también habría llevado al enojo de algunos fotógrafos, quienes temían que MGK y Megan Fox no caminaran en la alfombra roja, por este hecho, querían boicotear a Conor McGregor.

Al hablar de lo ocurrido, la figura del MMA negó que haya querido pelear con Machine Gun Kelly. “No pasó absolutamente nada. Son solo rumores. ni siquiera conozco a ese chico”, dijo a la prensa.

“Seré honesto, solo son rumores. Solo peleo con luchadores de verdad. Gente que pelea de verdad. Realmente no peleo con raperos. No lo conozco, no sé nada de él, excepto que está con Megan Fox”, añadió Conor McGregor.

Megan Fox trató de calmar a MGK en pelea con Conor McGregor

En los videos en cuestión se puede ver a Megan Fox en diversas oportunidades, tratando de calmar a su novio Machine Gun Kelly, y alejarlo de la escena. “No podemos decir nada”, declaró la actriz a la revista Variety al ser consultada por el incidente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...