Megan Fox fue captada con Machine Gun Kelly [VIDEO]

Se ha comenzado a especular que la bella actriz podría estar en proceso de separación de su esposo, Brian Austin Green.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una de las actrices más bellas del mundo
Una de las actrices más bellas del mundo

Un amor que se está marchitando poco a poco. Suenan los rumores de infidelidad luego de que Megan Fox fuera vista acompañando a Machine Gun Kelly en su auto.

LEA MÁS: Tony Succar y Obie Bermúdez se unen en "Uno de los dos" [VIDEO]

La actriz fue vista con el rapero el pasado viernes tomando un poco de café y comida para acercarse a Los Ángeles, luego salieron juntos presumiblemente de regreso a su casa en Calabasas, según información de TMZ, se veían muy amigables el uno con el otro.

Esto solo levanta sospechas de que las cosas pueden andar mal entre Megan y su esposo, Brian Austin Green, con quien se casó en 2010. Recientemente se ha visto a Meg sin usar su anillo de boda, el portal señala que incluso viven por separado durante la cuarentena.

Su relación como cualquiera ha tenido sus altas y bajas a lo largo de los años, una vez cancelaron su compromiso inicial antes de volver a estar juntos. Megan también solicitó el divorcio hace unos años, pero regresaron un tiempo después.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi sin filtros y dispuesta a contar su verdad: “No tengo nada contra Amy Gutiérrez”

Hay que recordar que Megan y Brian hicieron una aparición en la alfombra roja juntos a fines del año pasado, la primera vez que lo hicieron en mucho tiempo. Comparten tres hijos en común.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...