Tony Succar y Obie Bermúdez se unen en "Uno de los dos" [VIDEO]

El ganador del Grammy Latino Tony Succar presenta su nuevo trabajo musical en todas las plataformas digitales como YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar
Tony Succar

Tony Succar es el ejemplo que nada pueda frenar su pasión por la música. En tiempos de confinamiento desde Miami lanza su nuevo sencillo, 'Uno de los dos', propuesta de salsa pop que es cantada por el puertorriqueño Obie Bermúdez.

"Es una canción diferente porque es la más comercial que he podido hacer hasta el momento. Orgánicamente, ya suena en importantes emisoras de Puerto Rico y, en su debut, entró al Latin Billboard. Mantiene mi concepto de sabor y el gusto por fusionar el pop con la salsa… sonar diferente. Sin embargo, esta canción tiene un poco más. Ha conectado con el público de una manera bien chévere", manifiesta el ganador de dos Grammy Latino.

LEE MÁS: Tony Succar ya tiene los Latin Grammy en casa [FOTOS Y VIDEO]

Sobre la elección de Obie Bermúdez, Succar manifestó que pensó en varias alternativas, pero optó por convocarlo porque la melodía del tema calzaba con el color de voz del intérprete. "Se pensó en Luis Enrique y Jerry Rivera, pero convocamos a Obie por el brillo de su voz. Era perfecta. Lo llamé, le encantó la idea y vino a Miami. Tenemos muy buena química, ya que habíamos trabajado juntos en el disco 'Unity', el tributo latino a Michael Jackson".

A raíz de esta experiencia, Obie Bermúdez desde su residencia en Texas, agrega que "Es una de las pocas veces que canto una canción que no es mía. Como saben, soy compositor también y a la hora de interpretar una canción entiendo claramente que hay que entregar el alma en ese momento para poder conectar con la gente. Pero me sentí cómodo de volver a trabajar con mi hermano Tony, de quien siento mucho respeto y admiración".

'Uno de los dos' es un tema escrito por el compositor cubano Jorge Luis Piloto y producido íntegramente por Tony Succar quien anuncia dos nuevos proyectos en su carrera. Asimismo, el videoclip ya cuenta con miles de reproducciones en Youtube.

MIRA TAMBIÉN: Tony Succar se despide de abuelita con emotivo mensaje [FOTO]

"Viene 'Mestizo", una producción junto a mi amigo Eric Chacón, gran flautista concertista graduado en el conservatorio de Venezuela, en donde trabajamos una fusión de música peruana y venezolana. Tiene composiciones originales y algún cover. También voy a lanzar 'Raíces jazz', trabajo que vengo dándole forma hace dos años, fusiona el big band jazz junto con ritmos latinoamericanos. De hecho, en la cuarentena me ha tocado trabajar más contenido, porque ya no hay shows en vivo, entonces tenemos que seguir generando material para que la gente siga las redes sociales y escuchando nuestra música. Es nuestra labor", finaliza.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...