Mayra Goñi sin filtros y dispuesta a contar su verdad: “No tengo nada contra Amy Gutiérrez”

Los escándalos no la sueltan. En una entrevista en exclusiva, Mayra Goñi habló de Nesty, su gran amor, y de Amy Gutiérrez. ¿No tiene nada en contra de ella?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mayra Goñi está en el ojo de la tormenta por situaciones personales y sentimentales. No cree que su cubano le fue infiel con la cantante Amy Gutiérrez.

La actriz y cantante da la cara para aclarar los diversos puntos que han generado una gran controversia en chollywood, como su enemistad con Amy Gutiérrez porque supuestamente había intentado una situación amorosa pasajera con su pareja Nesty, cuando participaban en el reality El dúo perfecto.

LEE MÁS: ¿Amy Gutiérrez le dedicó canción a Nesty en medio de polémica con Mayra Goñi?

—En las redes, e incluso Peluchín, han indicado que tú has armado toda esta bronca con la cantante para marketear más tu carrera como artista.

—No sé a quién se le ocurre decir que estoy armando cosas para tener publicidad. Yo no necesito inventar escándalos, porque no vivo de eso. Gracias a Dios en estos momentos estoy en una telenovela, grabo comerciales y sigo con la música.

—Te lo digo porque hace poco se lanzó el tema Calendario donde participa Nesty, Emilio Jaime, Daniela Legarda y tú.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas: "Si me ponen en un reto de actuación con Nesty, si fluye, fluye" [VIDEO]

—No cobro por armar nada, más bien eso me perjudica, no se imaginan cuánto, porque soy imagen de varias reconocidas marcas en mi país. Hay que tener en claro que a los 9 años empecé a trabajar en televisión y ahora a mis 27 estoy tranquila disfrutando de todo lo que he logrado y lo que voy a lograr más adelante. No voy a aparecer con ellos para que no sigan diciendo tonterías.

—¿Le tienes bronca a Amy Gutiérrez, pues señalaste que ella no es una persona confiable debido a que estaba presta a darle un beso a tu amor Nesty?

—Me preguntaron si era mi amiga y dije que no, fui sincera, solo eso, pero no tengo nada contra nadie.

—¿Hubo sospechas de una infidelidad de tu pareja?

PUEDES VER: Amy Gutiérrez contará su verdad tras polémica con Mayra Goñi y Nesty [VIDEO]

— No creo que pasó algo de infidelidad, los que creen se van por otro lado, en todo caso jamás me enteré de que me hicieron cachuda.

— ¿Tú amor hacia Nesty sigue más firme que nunca?

— Claro que sí, estamos bien. Cuando nuestra relación, Dios quiera no pase, llegue a su fin, lo vamos a comunicar sin ningún problema. De hecho que la distancia es complicada porque él está en Miami y yo en Perú, pero vivimos con la esperanza de reencontrarnos prontito.

Pide ser conscientes

— Muchas personas en el país no están acatando la cuarentena, por eso hay más infectados y muertos por el COVID-19 en el país.

LEE MÁS: Cielo Torres defiende a Amy: "No la veo rompiendo los códigos, Mayra tiene carácter fuerte"

—Es lamentable, de hecho se entiende a las personas que tienen que salir a pedir ayuda porque no tienen muchas veces que comer, pero hay gente muy irresponsable que sale sin tener que hacer nada en las calles y eso perjudica a las personas que sí nos cuidamos, porque esta enfermedad sigue propagándose y hay muchas posibilidades de que nos vamos a infectar. Por ese lado da rabia, porque tenemos que pagar platos roto de aquellos que no toman esto con seriedad. Hasta que no les pase, Dios no lo quiera, no van a entender. Yo sí estoy cumpliendo con mi familia la cuarentena y no pienso salir.

Cargando MgId...