Britney Spears se casa: “No lo puedo creer" [VIDEO]

¡Vivan los novios! Britney Spears luce feliz junto a su pareja y muestra orgullosa su anillo de compromiso en Instagram.

Britney Spears emocionada por su compromiso.

Britney Spears emocionada por su compromiso.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La cantante Britney Spears generó revuelo en las redes sociales al compartir un video en su Instagram donde anuncia su matrimonio con el modelo iraní Sam Asghari. Recordemos que en agosto de este año, la ‘Princesa del pop’ se liberó de la tutela legal de su padre, Jamie Spears, y actualmente puede tomar sus propias decisiones.

En las imágenes que compartió la intérprete de ‘Toxic’ se le puede ver bastante emocionada y feliz a lado de su novio, con quien tiene cinco años de relación.

“No puedo creerlo”, escribió como leyenda del clip la rubia evidentemente conmovida por la pedida de mano de su pareja.

Los amigos y fans de la cantante inmediatamente la felicitaron. Asimismo, su mejor amiga, la socialité Paris Hilton, le dio la bienvenida a mundo de las casadas.

“¡Felicidades amor! ¡Muy feliz por ti! ¡Bienvenido al club!”, comentó la empresaria y modelo en Instagram.

Lazy loaded component image

Britney celebró al comprar su primera tablet

La estadounidense, Britney Spears compartió su felicidad en redes sociales tras anunciar que, por fin, ahora que tiene 39 años pudo comprar su primera Tablet.

Así lo dejó entrever a través de su Instagram, la Princesa del pop, quienes compartieron su alegría y la felicitaron por su nueva adquisición.

 “Chicos, buenas noticias: hoy compré mi primera tablet. ¡Estoy tan emocionada!”, escribió como descripción de su video Britney.

“Este es un día especial. Siempre he tenido un pequeño teléfono, pero ahora tengo este iPad en mis manos y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos, estoy muy emocionada”, añadió la cantante.

La rubia cantante también mencionó que sus hijos Sean Preston, de 15 años, y Jayden James, de 14, ya habían tenido una Tablet; pero ella solo utilizaba un teléfono, motivo por el que su reciente compra la hacía sentir de buen ánimo.

“Mi vida parece diferente con una tablet, nunca antes había tenido una”, añadió muy contenta. Como se recuerda, Britney se encuentra en disputa legal para lograr que su padre, James Spears, deje de ejercer la tutela que actualmente posee para manejar todos sus recursos.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales