Britney Spears se libera de la tutela legal de su padre después de 13 años

Tras duras batallas en los tribunales, Britney Spears logró que su papá renunciara a su tutela legal, la cual asumió desde el 2008.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Britney Spears se libera de la tutela legal de su padre después de 13 años
Britney Spears se libera de la tutela legal de su padre después de 13 añosFuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

Britney Spears por fin puede cantar victoria tras lograr que su papá Jamie Spears renuncia a su tutela legal, la cual asumió desde el 2008 cuando la cantante de pop sufrió un problema de salud. Recordemos que ambos llevaban más de un año de batallas en los tribunales por ese motivo.

Recordemos que el pasado junio, la cantante se mostró en contra de que su progenitor continúe mandando en su vida y hasta aseguró que debería estar en la cárcel, ya que lo denunció por abusos laborales.

“Señoría, mi padre debería estar en la cárcel”, señaló ante la jueza que vio su caso.

Su testimonio encendió las alarmas de sus fieles seguidorese quienes no dudaron en hacer presión mediática para que Britney Spears se liber de su papá.

elpopular.pe

Al inicio Jamie Spears no pensaba acceder a esta petición. Sin embargo, tomó la decisión de abandonar su cargo por la “batalla pública con su hija”. 

Jamie Spears, de 68 años, cobra 16.000 dólares (más de 13.400 euros) mensuales por ser el guardián legal de su hija.

"Nos complace que el señor Spears y su abogado hayan admitido hoy en un expediente que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney. Sin embargo, estamos decepcionados por sus constantes ataques vergonzosos y reprochables contra la señora Spears y otros”,  señaló Rosengart, abogado de la cantante, en un comunicado.

Britney Spears renuncia a su carrera musical.

Britney Spears renuncia a su carrera musical.

Cabe indicar que a pesar de ello Britney Spears tendrá que estar a la tutela de otra persona que mantendrá las mismas responsabilidades con ella.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...