Britney Spears renuncia a su carrera por culpa de su papá: "No actuaré en ningún escenario"

Britney Spears está cansada de continuar bajo la tutela de su papá y aseguró que ya no volverá a dar más conciertos mientras siga siendo así.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Britney Spears renuncia a su carrera musical.
Britney Spears renuncia a su carrera musical.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La cantante Britney Spears sorprendió a propios y a extraños al anunciar que renunciará a su carrera musical. ¿El motivo? Es que no soporta que su papá continúe controlando su vida desde el 2008.

A través de su cuenta de Instagram, la 'Princesa del pop' escribió un extenso mensaje dirigido a su progenitor James Spears, donde señaló que estar bajo su tutela 'mató sus sueños'.

“Miren, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso!!!! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años… esta tutela mató mis sueños”, señaló.

Es por ello que indicó que por el momento prefiere cantar y bailar en su casa que dar un gran concierto en un escenario de Las Vegas.

“No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores...¡¡¡¡Así que lo dejo!!!!”, agregó.

elpopular.pe

Papá de Britney Spears denuncia que recibe amenazas

Britney Spears dio unas desgarradoras declaraciones contra su padre, quien ahora denuncia que está recibiendo amenazas por años, las cuales han empeorado luego de las palabras de su hija.

Jamie Spears, el padre de Britney Spears, aseguró en un nuevo expediente judicial que ha recibido amenazas durante años, y que ahora han empeorado.

Jamie Spears, el padre de Britney Spears, aseguró en un nuevo expediente judicial que ha recibido amenazas durante años, y que ahora han empeorado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...