MTV VMAs 2021: Avril Lavigne sorprende al regresar a los premios tras ausentarse 18 años

La cantante Avril Lavigne asistió por última vez a la ceremonia de premiación de los VMAs en el 2003 y ahora decidió volver por lo alto.

Avril Lavigne decidió volver a los MTV VMAs.

Avril Lavigne decidió volver a los MTV VMAs.

Crédito: Composición: El Popular

Dejó en shock a sus millones de seguidores. La reconocida cantante Avril Lavigne decidió regresar por lo alto a los importantes premios de los MTV Video Music Awards 2021, el cual se viene realizando este sábado 11 de setiembre desde Nueva York.

La famosa artista canadiense habría decidido no volver asistir a los conocidos premios de la música de MTV luego de dejar de asistir al evento desde el año 2003. Sin embargo, luego de 18 años volvió a la ceremonia en medio de la pandemia con un gran atuendo que la hizo deslumbrar en la alfombra roja.

Recordemos que durante los primeros meses del año se conoció que Avril Lavigne retomó su carrera musical luego de lanzar una tema en balada tras superar grave enfermedad de Lyme. “Pelear #lymedisease ha sido la batalla más dura que he luchado. Y aún no ha terminado", dijo en su momento.

Ahora, miles de seguidores de la cantante canadiense no dudaron en reaccionar al ver a su artista en los premios de los MTV Video Music Awards 2021, sorprendidos por su participación en la ceremonia al entregar premio a Billie Eilish.

No obstante, varios usuarios de la red social de /tag/twittertambién se mostraron hilarantes con el sorpresivo regreso de Avril Lavigne y realizaron divertidos comentarios.

Lazy loaded component image

MTV VMAs 2021: Conoce los artistas que se presentaron en la ceremonia

Los Premios MTV Video Music Awards están aquí y es la primera vez desde pandemia que se realicen presencialmente, por lo que estarán llenos de artistas. La conducción de la ceremonia está a cargo de Doja Cat, quien debuta como host en una premiación por primera vez. Sin embargo, tiene una conexión con los VMAs, pues triunfó como Mejor Artista Nuevo en el 2020.

Doja Cat estará acompañada ni más ni menos que de Shawn Mendes, Twenty One Pilots y Chlöe Bailey (de Chloe x Halle), para emocionar a los televidentes con actuaciones espectaculares.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales