Facebook: Avril Lavigne vuelve con balada tras superar grave enfermedad [VIDEO]

Avril Lavignevuelve a los escenarios al publicar en su página oficial de Facebook, una nueva balada. Luego de ser detectada con la enfermedad de Lyme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Avril Lavigne reaparece con balada
Avril Lavigne reaparece con balada

Avril Lavigne, la cantante canadiense, estrenó en su página oficial de Facebook, un single que marca su retorno a los escenarios, después de cinco largos años. La canción se llama “Head above water” que contiene muchas reflexiones sobre la enfermedad de Lyme, que actualmente padece y por la cual tuvo que dejar la música este tiempo.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Diego Chávarri y su estado actual tras lesión en ´Esto Es Guerra´[FOTO]

“Pelear #lymedisease ha sido la batalla más dura que he luchado. Y aún no ha terminado. Escribir la música que estoy compartiendo contigo hoy me ayudó a sanar”, escribió en Facebook la cantante de 33 años.

LEE MÁS: Avril Lavigne: Chad Kroeger le habría sido infiel en una noche loca

En esta balada, la compositora Avril Lavigne habla sobre su experiencia padeciendo de la enfermedad Lyme: "Dios, mantén mi cabeza fuera del agua. No dejes que me ahogue".

"Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Me sentí como si me estuviera ahogando. Como si estuviera bajo el agua y solo tuviera que salir a tomar aire", señaló la canadiense.

Recordemos que Lavigne debutó como cantante en el 2002 con "Let Go", "Complicated" y que tan solo hace unos días reapareció con una carta para sus fanáticos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...