Los famosos y las fiestas más extravagantes que celebraron a sus hijos en pandemia

Algunos personaje de la farándula no escatiman cuando se trata de darles el mejor cumpleaños a sus retoños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las fiestas de los hijitos de los famosos más extravagantes en pandemia.
Las fiestas de los hijitos de los famosos más extravagantes en pandemia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Se dan sus lujos. Algunos personajes de la farándula local celebran a lo grande los cumpleaños de sus hijos y no escatiman en cuanto dinero gastan en las fiestas con tal de que su retoño se sienta engreído.

Hoy te mostraremos algunas celebraciones que organizaron los famosos para festejar a lo grande el onomástico de sus retoños.

La fiesta de la hija de Mario Hart y Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira y Mario Hart no midieron los gastos en cumpleaños de su hija Lara. Es por ello que realizaron una fiesta de ensueño para festejar el día especial junto a sus amigos y familiares.

En los videos compartidos por la artista a través de sus redes sociales se puede apreciar un show infantil, show de magos y de burbujas. Además, los niños disfrutaron de juegos inflables, puestos de comida. También, había un lugar exclusivo para tomarse fotografías.

Samahara Lobatón festejó a lo grande el bautizo de su pequeña

Samahara Lobatón realizó el bautizo de su primera hija Xianna a lo grande donde asistieron su familia y amigos muy cercanos. Los detalles de la gran celebración lo dio a conocer a través de sus redes sociales donde compartió varios videos.

La exchica reality también reveló que su bebé usó un costoso vestido de encaje con bordes de pedrería y flores en 3D que la harán lucir como una pequeña modelo. Asimismo, dieron a conocer que Xianna lucirá una corona con flores y perlas,

Yaco y Natalie le realizaron una fiesta al pequeño Liam

El conductor de televisión Yaco Eskenazi y la modelo Natalie Vértiz decidieron celebrar el cumpleaños número 7 de su hijo Liam. El onomástico se festejó en la casa de la familia pero se ve que quisieron que el pequeño lo pasará genial.

El exchico reality de Esto es guerra le escribió un extenso mensaje a su hijo junto a las fotografías de la celebración del cumpleaños vía Instagram. “Así te celebramos mi amor ! Hace 7 años me hiciste el hombre más feliz del mundo. Me hiciste entender que mi principal responsabilidad en esta vida eres tú”, comentó.

El chico reality Yaco Eskenazi le pide a Dios tener fuerzas para acompañar siempre a su hijo.

El chico reality Yaco Eskenazi le pide a Dios tener fuerzas para acompañar siempre a su hijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...