Andrea Llosa sobre muerte de Abimael Guzmán: “Hoy es un día para celebrar”

¡Terrorista! Andrea Llosa arremete contra exlíder de Sendero Luminoso y pide a la población no olvidar todo el daño que dejó el camarada Gonzalo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Llosa celebra muerte de Abimael Guzmán.
Andrea Llosa celebra muerte de Abimael Guzmán.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras el fallecimiento del cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, la conductora Andrea llosa afirmó que hoy se tiene que festejar, pues ha muerto la persona que ha hecho más daño a nuestro país.

“Ha muerto Abimael Guzmán, el mayor genocida de la historia del Perú. Sanguinario cabecilla de Sendero Luminoso. TERRORISTA. Enemigo de nuestro país. Asesino de miles de peruanos. Hoy es un día para celebrar”, escribió la presentadora de ‘Nunca más’ en su cuenta de Facebook.

Terrorista, culpable de los momentos más sangrientos de nuestro país. Asesinó y torturó a miles de inocentes. Ni perdón ni olvido”, agregó.

elpopular.pe

Pese a que muchos de los cibernautas le brindaron su apoyo a Andrea llosa, una le increpó a la periodista por su comentario.

“No hay nada que celebrar señora Andrea. Las muertes no se celebran porque siempre serán dolor para sus familias y nunca se alegra de las desgracias ajenas, este señor pagará sus pecados y dolor que causó a todas esas familias”, comentó la cibernauta.

Por su parte, la figura de ATV se mostró firme en su posición y respondió: “La muerte de este asesino terrorista es una fiesta nacional. Si no quieres celebrar tú no celebres, para mí es momento de festejar. Cada quién lo toma como quiere, saludos”.

Tatiana Astento pide no olvidar todo el daño que hizo Abimael Guzmán

Tras enterarse del fallecimiento de exlíder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, la actriz Tatiana Astengo utilizó su cuenta de Twitter y se mandó con todo contra el terrorista. Cabe mencionar, que el camarada ‘Gonzalo’ se encontraba internado en el hospital de la Marina de Guerra, en el Callao, debido a una infección generalizada.

“Se acaba un ciclo, muere en prisión un genocida, que trajo mucho dolor, sangre y terror a nuestro país. Murió en la cárcel como debe ser para un delincuente que ha hecho tanto daño a nuestro pueblo”, escribió Tatiana Astengo.

“¿Porque alguien como el fallecido pudo lavar cabezas a algunos? Es la pregunta”, agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...