Melissa Klug rompe su silencio tras pedida de mano: "Lloré, fue algo mágico"

La Blanca de Chucuito, Melissa Klug, se confesó en una entrevista y reveló cómo se sintió cuando Jesús Barco le pidió matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se confesó luego de haberse comprometido con su futbolista Jesús Barco.
Melissa Klug se confesó luego de haberse comprometido con su futbolista Jesús Barco.Crédito: Composición El Popular

No se guardó nada. En una entrevista para el diario Trome, Melissa Klug confesó algunos detalles de su pedida de mano por parte de Jesús Barco, futbolista al que lleva 13 años, y con quien recientemente cumplió un año de relación.

Según se sabe, todo fue planeado entre Jesús y los hijos de la chalaca, quien reveló feliz que todos estaban emocionados: "Ellos (mis hijos y mi familia) fueron los más emocionados y los cómplices de esta hermosa sorpresa".

Asimismo, comentó que es la única vez que recibió un anillo de esa manera: "Es la primera vez que me piden de esa manera es algo tan emocionante, tan mágico".

Por otro lado, no dejó pasar la oportunidad de mandarle una chiquita a quienes la critican por ser mayor que Jesús: "Imagínate, estamos en el 2021. La diferencia de edades ni cosquillas nos hace, allá la gente sufridita (haters) que la pasan mal. Me hace feliz que las personas que me aman y me estiman, celebren conmigo el resto no cuenta para mí".

Finalmente, cuando se refirió a cuándo sería su boda no dio muchos detalles, pero sí lo que representaba para ella ese anillo: "No hay fecha, pero eso sí no seré la eterna novia ja, ja, ja. Está a la medida para mí, es hermosa...".

elpopular.pe

Melissa Klug y Jesús Barco se casan: Este detalle revelaría que espera a su sexto bebé

Poco después de haber anunciado su compromiso con Jesús Barco, Melissa Klug está en los ojos de la farándula no solo por su rápido anuncio de boda, sino también porque habría un detalle que la delataría con un posible embarazo.

Como se recuerda, hace algunos días, Rodrigo González dio a conocer en su programa Amor y Fuego que según algunas de sus seguidoras todo apuntaría a que Melissa y su chibolo estarían intentando un bebé.

“Hoy es feriado y la bola (de cristal) está guardada. Mi tercer ojo visor está guardado. Me han dicho mis rodriguistas que la Klug está haciendo un tratamiento para encargar. En cualquier momento ya, ya”,  comentó en ese momento.

Pero, ¿cuál sería esa pista? Apenas hace unos días el perfil de Instagram de la Blanca de Chucuito aparecía con un corazón y la frase 'mamá x5', sin embargo, ahora luce un 0 al lado, será acaso que...¿ya está a punto de cumplir su primer mes?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...