Marisol sobre el compromiso de Melissa Klug y Barco: "Si el chico sabe dónde se está metiendo..."

¡Chapa esa flor! La Faraona de la Cumbia, Marisol Ramírez, dejó en claro que para el amor no hay edad,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marisol opinó sobre el breve romance de Jesús Barco y Melissa Klug que pronto pasará al altar.
Marisol opinó sobre el breve romance de Jesús Barco y Melissa Klug que pronto pasará al altar.Crédito: Composición El Popular

En una entrevista para diario El Popular, Marisol Ramírez, más conocida como Marisol, la Faraona de la Cumbia, no dudó en hablar sobre el compromiso entre Melissa Klug y su 'chibolo' Jesús Barco y no tuvo pelos en la lengua.

Pese a que la diferencia de edad de la ex de Jefferson Farfán y el futbolista es de casi 14 años, para la cumbiambera el amor no ve edad y cuando el amor llega uno no elige ciertas características.

Para ella, la parejita solo debe concentrarse en su felicidad y dejar atrás todas las malas vibras que las redes sociales puedan estar opinando sobre ellos y vivir su amor como si no hubiera un mañana.

Melissa Klug y Jesús Barco se comprometieron, ¿qué consejo les darías?

No puedo aconsejar, yo también estoy para que me aconsejen (risas). Uno no ve las edades (cuando se enamora). De repente a ella le llegó el amor a esa edad, pero bacán, si el chico sabe en lo que se está metiendo con una persona un poquito mayor, siempre el amor triunfa, no importan las edades, porque cuando uno muere no se lleva nada.

La gente puede hablar porque tienen boca, sin saber la vida de los demás, sin saber el origen de las cosas, lo importante es que sean felices ellos, que vivan su mundo.

La gente se cree perfecta, pueden decir miles de cosas, se creen con derecho a ser jueces, primero que se vean ellos, la envidia los hace hablar mal, siempre es bueno bendecir para uno ser feliz en la vida.

elpopular.pe

Marisol estaba ansiosa por dejar atrás los conciertos virtuales

¿Cómo te sentías explorando el mundo virtual de la música?

Lo virtual jamás será igual que lo presencial. Fue muy difícil para mi y mis compañeros los artistas, era como cantar para una pared. Era un poco más tensionado el trabajo porque todo tenía que salir bien, imaginando al público delante.

Yo busco darle un mensaje de esperanza a mi público, fuerza, que todo puede salir para adelante, me piden consejos, la gente llora y lo único que yo hago es darle toda la fuerza que yo tuve alguna vez para salir adelante.

¿Cómo te fue en tu primer concierto en Perú después de tu gira por Europa?

Me fui a Pisco, pero al final por problemas municipales no se pudo. La gente estaba afuera, estaba repleto, no sé cuál fue exactamente el porqué, pero había problemas con la Municipalidad. La gente se fue muy decepcionada, bueno, pero si algo faltaba está bien para la seguridad de todos nosotros.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora social de la Universidad San Martín de Porres. Interesada en el espectáculo nacional y tendencias.

Cargando MgId...