Magaly sale en defensa de Melissa Klug: “Puede casarse con quien le dé la gana”

¡Responde con todo! Magaly Medina no soportó las duras críticas que viene recibiendo Melissa Klug tras confirmar su boda con Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina defiende a Melissa Klug de críticas.
Magaly Medina defiende a Melissa Klug de críticas.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego que la chalaca Melissa Klug anunciara su boda con el futbolista Jesús Barco y fuera criticada por casarse con alguien menor que ella, la conductora Magaly Medina salió en defensa de la ex de Jefferson Farfán.

“Melissa Klug se acaba de comprometer con el futbolista Jesús Barco, acá los machistas dicen: ‘13 años menor’, ¿y qué tiene? Si está guapa, está joven, está regia, ella puede casarse con quien le dé la gana... Quieren que Melissa Klug esté encerrada en un convento”, dijo la ‘Urraca’ en su programa ‘Magaly TV: La Firme’.

Asimismo, la figura de ATV habló sobre la controversia que ha generado sobre la posibilidad que Melissa Klug tenga un bebé con el joven pelotero. Recordemos, Rodrigo González contó que la chalaca se estaría sometiendo a un tratamiento de fertilidad.

“Y cuando hablan que Melissa Klug estaría pensando tener otro hijo, ¡Oh No!, ¡Si ya tiene tres y de tres papas diferentes! Ya parecen Gisela Valcárcel, quítense esos prejuicios de la cabeza, tenemos que tener una mentalidad más abierta. Déjenla a Melissa, se quiere casar y está feliz”, indicó Magaly.

Hija de Melissa Klug la felicita tras compromiso con Jesús Barco

Rumbo al altar. Melissa Klug y Jesús Barco sorprendieron a sus miles de seguidores al anunciar con emotivo mensaje que se comprometieron, y una de las personas en celebrar junto a ellos y posiblemente de las primeras en enterarse fue Gianella Marquina.

través de sus redes sociales, la hija mayor de la chalaca evidenció su felicidad por el aniversario de su madre y el futbolista, y aparentemente ya sabiendo la buena nueva del próximo matrimonio les deseó muchos años juntos.

"Feliz aniversario a mi pareja favorita, que sean muchos más", escribió la engreída de la popular 'Blanca de Chucuito' en su emotivo mensaje.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la empresaria no dudó en compartir las felicitaciones de su hija, a quien también respondió con una cálida dedicatoria.

"Te amo mi vida... I said yes (Yo dije sí)", escribió Melissa Klug en sus redes sociales antes de dar la noticia a su abuelita de haber aceptado casarse con Jesús Barco.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...