Janet Barboza revela que le pidieron la mano dos veces y se negó: "Soy independiente"
Janet Barboza confesó en América Hoy que dos extranjeros quisieron que ella se convierta en su esposa, pero ella prefirió no hacerlo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Dejó en shock a todos. Janet Barboza sorprendió hace unas horas al renunciar a casarse con su novio Miguel Bayona, y ahora aprovechó en revelar pasajes poco conocidos de su vida: Le pidieron la mano dos veces y se negó.
Todo quedó al descubierto en América Hoy. La conductora dejó en claro que si quisiera contraer matrimonio, ya lo habría hecho. "Soy una mujer independiente, trabajo sola, y si me quiero casar, me pido el anillo. Me lo compro yo y me lo pongo", sentenció.
Tras estas palabras, Janet Barboza sorprendió a más de uno al contar que dos extranjeros quisieron que ella se convierta en su esposa, pero ella prefirió no hacerlo, y dio sus razones.
"Soy una mujer moderna y actual. Me han pedido dos veces y las dos veces las he rechazado. La primera fue un sueco, Paul, nos conocimos tres meses y me pidió matrimonio en Suecia, y le dije que no", dijo.
"Recuerden que no soy sutil, y no me quedó otra que decirle la verdad. Le dije tengo 30 años, no me veo casada hasta los 50. Regresé a Lima, seguimos en comunicación un poco más pero ahí quedó", añadió Janet Barboza.
La recordada presentadora de las Movidas aseguró que no se arrepiente de su decisión. "A los 6 meses se casó con una española, y me di cuenta que hice bien, que él no podía estar solo. El ya se había casado una vez, tenía un hijo y me sorprendió que quería casarse de nuevo", señaló.
Luego, Janet Barboza contó detalles de la segunda pedida, y fue muy tajante."El otro era un norteamericano que me quería llevar a su rancho a criar vacas. Dije no", acotó.
Janet Barboza niega indirectas a Mujeres al mando
Cabe recordar que, en entrevista con Diario El Popular, Janet Barboza aprovechó en aclarar que no ha hecho indirectas contra Mujeres al mando, pese a que hace unas semanas tanto ella como Ethel Pozo y Melissa Paredes reclamaron públicamente copias.
"No necesariamente cada vez que decimos algo en el programa tiene que ser una indirecta para alguien. Muchas veces decimos cosas, y otros se sienten tocados, cuando la verdad nuestro afán no es ir dando indirectas", dijo.
"La gente me conoce en estos tiempos, y sabe que soy muy directa. La verdad es que intento ser objetiva, y eso lo digo básicamente porque se refleja en las cifras. Lo decimos por cómo nos va a nosotros, mirándonos nosotros, es por eso", finalizó Janet Barboza.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.