Janet Barboza comparte inédita foto de sus inicios en 'La Movida de los sábados'

La conductora contó su experiencia al frente del programa que marcó su debut en la TV, a casi 23 años de su lanzamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza comparte inédita foto de sus inicios en 'La Movida de los sábados'.
Janet Barboza comparte inédita foto de sus inicios en 'La Movida de los sábados'.Crédito: Janet Barboza Instagram

La conductora de ‘América hoy’ Janet Barboza complació a sus miles de seguidores en su red social tras compartir una instantánea en su debut como conductora de ‘La Movida de los sábados’, un programa que marcó su debut en la televisión peruana.

Todo empezó, cuando la popular ‘Rulitos’ fue consultada por sus fieles seguidores que compartiera una fotografía inédita de cuando participaba en “La movida de los sábados”, programa emitido en Panamericana Televisión.

Como era de esperarse, Janet compartió la foto a través de sus historias de Instagram. Ahí se logra apreciar, que la empresaria lucía un vestido floreado junto a su infaltable cabellera rulosa.

elpopular.pe

Janet Barboza revela que su novio duerme en otro cuarto

La conductora 'América Hoy' aseguró que su pareja Miguel Bayona frecuenta mucho la calle, y prefiere evitar contagios, dándole su propio espacio. Todo ocurrió cuando fue consultada por Susy Diaz.

“Miguel duerme en otro lado, trabaja en otro proyecto. Es para evitar el tema del covid”, señaló Janet Barboza. Al escucharla, Florcita Polo le dio todo su apoyo. “Sí está bien”, dijo la hija de Susy Díaz.

La conductora Janet Barboza aseguró que su pareja Miguel Bayona frecuenta mucho la calle, y prefiere evitar contagios, dándole su propio espacio.

La conductora Janet Barboza aseguró que su pareja Miguel Bayona frecuenta mucho la calle, y prefiere evitar contagios, dándole su propio espacio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...