Vasco Madueño: fans sorprendidos por parecido con Guillermo Dávila: "Igual a su papá"

Pese a los desencuentros, los fans tanto peruanos como venezolanos no pierden la esperanza de una reconciliación entre Vasco Madueño y Guillermo Dávila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Dávila se fue del Perú sin reconocer a Vasco Madueño.
Guillermo Dávila se fue del Perú sin reconocer a Vasco Madueño.Crédito: EP

Es innegable. Los fans del joven cantante Vasco Madueño han hecho evidente su alegría por el éxito que viene teniendo por su propia cuenta en el mundo musical, pero no han perdido la esperanza de una reconciliación con su padre Guillermo Dávila, con quien guarda un increíble parecido.

A través de sus redes sociales, los fieles seguidores del intérprete lírico se mostraron muy orgullosos por las nuevas metas que estaría pensando en enfrentar, y no pudieron evitar comentar la gran similitud de los rasgos que comparte con su padre, siendo casi su copia exacta si hablamos de lo físico.

"Ya no me detengo", fue el comentario que posteó el artista peruano en su cuenta de Instagram junto a una fotografía que evidencia su gran sonrisa y parecido con el cantante venezolano.

Al ver esta imagen, tanto sus fans peruanos como venezolanos se mostraron maravillados por lo idéntico que el joven de 19 años es a Guillermo Dávila cuando tenía su edad.

elpopular.pe

"Eres idéntico a tu papa igual de guapo", "No es por lo blanco, sus facciones son iguales a la de su papá. Como dicen los venezolanos: 'Es la cagada del padre'", "Físicamente igual a su papá cuándo tenía esa edad!", fueron algunos de los comentarios de los fans de Vasco Madueño.

Fans de Guillermo Dávila le piden que invite a Vasco Madueño a su concierto en Perú

Pese a que le demuestran su apoyo al cantante, tanto fans peruanos como venezolanos se han unido para pedirle a Guillermo Dávila invite a vasco Madueño a su concierto.

"Mil Bendiciones y Éxitos. Invita a tu hijo Vasco, sería hermoso verlos cantar juntos. Saludos", "Muchos de los seguidores de nuestro querido Guillermo Dávila, y como venezolanos que somos también al ver su video con el tema de su hijo Vasco, nos alegramos por ellos", fueron algunas de las solicitudes al Guillermo Dávila por parte de sus fans en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...