Marisol no descarta el amor, pero deja en claro que 'no está para Chibolos'

La popular 'Faraona de la cumbia' no le cierra las puertas al amor, pues espera a un buen hombre que la respete y que sea muy trabajador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marisol no le cierra las puertas del amor.
Marisol no le cierra las puertas del amor.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La cantante de cumbia, Marisol Ramírez, la popular ‘La Faraona de la Cumbia’ afirma seguir soltera y espera que cuando aparezca un hombre en su vida sea bueno y trabajador, pues no descarta el amor.

"Ya llegará cuando tenga que llegar y con trabajo, el amor no se busca, aparece solo. Yo le pido a Dios que cuando me lo mande sea un buen hombre y persona, porque los que aterrizan… No, ya no estoy para chibolos ni para criar, esas cosas ya no son parte de mi vida", dijo en un inicio

"Ahorita quiero sacar adelante a mi familia, seguir trabajando por mis hijos", agregó la intérprete de 'Yo lo quería' a Trome.

Por otro lado, Marisol se pronunció sobre su regreso a los escenarios con gira por todo Europa para reencontrarse y cantar con todo su público tras más de un año debido a la pandemia del coronavirus.

"Estuve unos días allá y feliz porque mis cuatro presentaciones han sido con lleno total y le agradezco al público por su cariño. Es increíble ver cómo las cosas van acomodándose de a pocos y que los artistas, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, podemos subir al escenario y brindarle a nuestros seguidores nuestro arte, se extrañaba el aplauso", aseveró.

Marisol bromea con convertirse en 'Embajadora'

Por otro lado, la 'Faraona' Marisol Ramírez bromeó con convertirse en 'Embajadora', al mismo estilo Jamila Dahabreh y Paula Manzanal.

"Mi divorcio ya está a punto de salir por un lado, hemos tenido audiencias solo los dos, 10 años y recién nos vamos a divorciar. Ya está por salir, tanto el señor y yo seremos libres totales, pero uff lo que viene. Termina eso y yo tengo los demás juicios. Uno en camino que es por alimentos, y otro por los bienes", dijo para el Popular.

Marisol Ramírez ya tiene un concierto presencial pactado, y se mostró enfocada en recuperarse económicamente.

Marisol Ramírez ya tiene un concierto presencial pactado, y se mostró enfocada en recuperarse económicamente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...