Marisol da detalles de su divorcio: “Muy pronto estaré soltera totalmente” [VIDEO]

La cantante Marisol aseguró en Mujeres al mando que ella y su expareja verán los intereses de cada uno al separarse ante la ley.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marisol evitó decir la razón detrás de la separación con su esposo.
Marisol evitó decir la razón detrás de la separación con su esposo.Crédito: Referencial

Habló fuerte y claro. Marisol reveló hace unos meses que se encontraba soltera y hoy llegó a Mujeres al mando para dar detalles de su divorcio, que ya viene en proceso desde hace un par de años.

Según manifestó la cantante en el programa de Latina, la razón por la que aún no ha podido separarse ante la ley es debido a un tema de bienes. Tanto ella como su expareja están velando por sus intereses.

“Sí sigo casada, pero muy pronto estaré divorciada legalmente. Como hay intereses es por eso que yo no me he podido divorciado hasta ahora para solucionar estos problemas y ya por otras vías, se verán los intereses personales que tenemos ambos”, dijo la artista.

Además, Marisol contó que la separación se da también por el bienestar de su hijo. “Muy pronto estaré soltera totalmente y bueno para delante. En este proceso de divorcio tenemos ya casi dos años. Por el bienestar de nuestro hijo, los padres tienen que estar bien y llevarse bien”, señaló.

Marisol evitó decir el motivo de su separación

Al ser cuestionada sobre esta separación, Marisol evitó decir el motivo exacto. Sin embargo, la popular 'Faraona' habló de la infidelidad cuando Maricarmen Marín le hizo una preguntas al respecto. ¿Habrá esta sido la razón?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...