Marisol la rompe con gira en Europa tras regresar a los escenarios presenciales [VIDEO]

Junto a su Magia del norte, Marisol vuelve a los escenarios y lo hace con gira por todo Europa para reencontrarse y cantar con todo su público tras más de un año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marisol volvió con fuerza tras la pandemia por el coronavirus y se reencuentra con su público europeo.
Marisol volvió con fuerza tras la pandemia por el coronavirus y se reencuentra con su público europeo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Por lo alto. La cantante peruana de cumbia Marisol sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar mediante sus redes sociales su regreso a los escenarios tras más de un año a causa de la pandemia por el coronavirus.

La popular 'Faraona' de la cumbia conquistó los corazones de su público y arrasó con las entradas en su gira por Europa, donde ha llenado cada lugar en el que se ha presentado tras su emotivo reencuentro con su público.

"Se encuentra en Europa, por diversas ciudades reuniendo a nuestros compatriotas", expresó Magaly Medina antes de mandar el informe sobre el regreso de la artista a los escenarios.

Junto a su Magia del norte, la chiclayana evidenció su emoción y alegría por formar parte de los artistas que ya pueden realizar conciertos presenciales, cuando no pudieron hacerlo durante mucho tiempo sin disfrutar el cariño del público.

Al ritmo de "La escobita", "Canalla" y otros de sus mejores temas, Marisol logró volver por todo lo alto al escenario y no pudo evitar botar algunas de lágrimas por la emoción: "Mira como flamea nuestra bandera peruana... Yo soy muy llorona y cuando yo veo a una persona llorar en el escenario yo lloro también, porque siento lo que siente esa persona al estar lejos de su país y de su familia".

Marisol feliz con la reactivación de shows: “Espero trabajar para pagar el préstamo de mi casa”

La 'Faraona' Marisol le dio nuevamente su apoyo a Tony Rosado y contó que tiene una chacra, pero no le alcanza, por lo ya quiere volver a los escenarios.

"Es magnífico porque nos abre la puerta a todos los artistas en el Perú. A todos en general, a cines, a teatros, a los actores, también dios quiera a mis hermanos cómicos ambulantes, a los bailarines, a los que dictan clases. Con esto se nos abre la puerta a los artistas en general para empezar a trabajar con el mismo protocolo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...