Hermana de Angie Jibaja confirma que hijos están molestos con la modelo: "Ellos ya se dan cuenta"

La hermana de Angie Jibaja defendió a Jean Paul Santa María y Romina Gachoy como tutores de los hijos de la 'Chica de los Tatuajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermana de Angie Jibaja confirma que hijos están molestos con la modelo.
Hermana de Angie Jibaja confirma que hijos están molestos con la modelo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

En Amor y Fuego, la hermana de Angie Jibaja, Cielo Liza, confirmó que los hijos de la modelo, Gia y Janko, están molestos con ella, esto debido a que no quiso firmar la autorización para que puedan viajar con Romina Gachoy y Jean Paul Santa María a Uruguay.

Asimismo, indicó que su hermana siempre sale a decir mentiras sobre la parejita que está a cargo de sus engreídos.

“Ella (Angie) siempre va a salir a mentir, pero no hay nada que podamos hacer... G** está molesta con su mamá, porque no les firmó la autorización, porque G** era la más ilusionada con irse a Uruguay”, , señaló.

Cielo Liza contó que la expareja de Angie Jibaja intentó conciliar con ella por la deuda, pero no se logró.

“Ellos (los niños) ya están grandes, ellos también se dan cuenta de las cosas que pasan [...] Por el bienestar económico y familiar, permitiría ¿no? No se están yendo a China, se están yendo a Uruguay”, sentenció.

“A mí tampoco me parece nada de malo que Romina y Jean Paul publiquen fotos del cumpleaños de G**, porque también son sus hijos. A mí me hace sentir feliz ver a la bebé feliz, contenta, a gusto con lo que eligió, ella eligió la temática del cumpleaños”, añadió.

Angie Jibaja enfadada porque su hijo Janko tiene canal de YouTube

Angie Jibaja se mostró en total desacuerdo que su hijo Janko tenga un canal de YouTube, por lo que cuestionó que Romina Gachoy y Jean Paul Santa María lo hayan permitido a pesar de ser menor de edad.

“De esta manera me callan. Janko no usa Instagram si es con la supervisión de un adulto responsable de sus emociones. No usen a mi niño” , sostuvo.

Angie Jibaja molesta porque su hijo Janko tiene canal de YouTube.

Angie Jibaja molesta porque su hijo Janko tiene canal de YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...