Angie Jibaja molesta porque su hijo Janko tiene canal de YouTube: "No usen a mi niño"

La modelo Angie Jibaja se mostró bastante incómoda con Romina Gachoy y Jean Paul Santa María por dejar que su menor hijo promocione un canal de YouTube en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja molesta porque su hijo Janko tiene canal de YouTube.
Angie Jibaja molesta porque su hijo Janko tiene canal de YouTube.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No los suelta. Angie Jibaja una vez más enfurenció con Jean Paul Santa María y Romina Gachoy por no impedir que su hijo Janko maneje una cuenta de YouTube sobre videojuegos, a pesar de ser menor de edad.

La popular modelo expresó su incomodidad con ello a través de sus redes sociales, pues se percató que su engreído promocionaba su canal en esta plataforma.

“Hola chicos y chicas, quería decirles gracias porque he vuelto a Instagram y por el apoyo increíble. Los quiero”, señaló el pequeño Janko.

Ante ello, Angie Jibaja compartió un mensaje contundente para la pareja que está a cargo de sus hijos.

“De esta manera me callan. Janko no usa Instagram si es con la supervisión de un adulto responsable de sus emociones. No usen a mi niño”,  sentenció.

elpopular.pe

Romina Gachoy pasea con hijos de Angie Jibaja y Jean Paul Santa María

Romina Gachoy deja atrás problemas con Angie Jibaja y se muestra contenta paseando con los hijos de la 'Chica de los Tatuajes' y su hijo, fruto de su relación con Jean Paul Santa María.

“Que felices se ven, los niños no mienten ni saben fingir”, “Hermoso lugar, los niños qué felices son”, “Mejor que contigo Romina no estarán los niños”, reaccionaron algunos cibernautas.

Usuarios en Instagram han felicitado a Romina Gachoy por mostrarse siempre atenta con los pequeños.

Usuarios en Instagram han felicitado a Romina Gachoy por mostrarse siempre atenta con los pequeños.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...