Giselo deja en SHOCK a todos al alentar a Brasil antes de partido con Perú: "Soy realista"

Edson Dávila salió a las calles para mostrar su apoyo a Brasil, y los conductores de América Hoy le dieron palo. "El apanado que te harán", le dijeron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila salió a las calles para mostrar su apoyo a Brasil, y los conductores de América Hoy le dieron palo.
Edson Dávila salió a las calles para mostrar su apoyo a Brasil, y los conductores de América Hoy le dieron palo.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Difusión

¡No puede ser! Hoy día Perú se enfrentará a Brasil por las eliminatorias al Mundial Qatar 2022, y mientras todos en el set le daban su apoyo a nuestro país, Giselo dejó en SHOCK a todos al alentar a nuestro rival.

En la última edición de América Hoy, Edson Dávila salió a las calles para mostrar su apoyo al 'Scratch', y enlazó desde el zoológico de Huachipa para dar a conocer su posición. "Hoy gana Brasil", dijo.

Al escucharlo, los conductores del programa de América TV intentaron primero disuadirlo. "No, Edson, todos somos peruanos", le dijo Ethel Pozo, mientras que Janet Barboza le dio con palo. "El apanado que te van a hacer, hoy somos Perú", sentenció.

A pesar de estas palabras, Giselo continuó arengando a Brasil, y troleó a la 'Rulitos' al recordarle su corto paso por Reinas del Show. "No, soy realista (…) Es como si me dijeran que va a ganar Janet con Reinas del Show", dijo.

Janet Barboza se mostró indignada y continuó criticando a Edson Dávila. "Juegas con el corazón de los peruanos. Arrancamos mal", le dijo, pero él hizo caso omiso y se puso a bailar Zamba. ¡Ay!

Conductora de América Hoy cuentan cómo verán el Perú vs. Brasil

Cabe señalar que momentos antes, las conductoras de América Hoy se mostraron emocionadas por el Perú vs. Brasil, y contaron cómo, dónde y con quién verán el partido. "Hoy lo veo en mi casa con mi esposito y mi hija", dijo Melissa Paredes.

A ella se sumó Ethel Pozo. "Yo con mi novio (Julián Alexander), mis hijas, voy a cocinar", manifestó, y finalmente fue Janet Barboza quien contó que lo vería mientras entrenaba en su caminadora. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...