Daniela Darcourt es elogiada por Víctor Manuelle: "He escuchado temas de ella" [VIDEO]

El reconocido salero Víctor Manuelle aseguró que Daniela Darcourt ya estaría logrando internacionalizarse pues ha logrado oír sus canciones en Estados Unidos y Puerto Rico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt emocionada por elogios de Víctor Manuelle.
Daniela Darcourt emocionada por elogios de Víctor Manuelle.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Reconoce su talento. El reconocido cantante Víctor Manuelle reveló su admiración por Daniela Darcourt, de quien aseguró logró escuchar algunos de sus temas evidenciando que ya estaría logrando su tan ansiada internacionalización.

A través de las redes sociales, la salsera compartió una entrevista que Canchita Centeno le hizo al intérprete puertorriqueño y él no dudó en hablar sobre su colega en el género asegurando que algunos de las canciones estarían sonando fuerte en Estados Unidos y Puerto Rico.

"Aquí a Daniela en Puerto Rico he escuchado creo que he escuchado dos sencillos de Daniela con bastante insistencia y en varias emisoras de Estados Unidos. Entonces está logrando", expresó brevemente el salsero al ser consultado al respecto de la entrenadora de La Voz Senior.

Aunque eso no fue todo, pues aseguró que según puede percibir Daniela Darcourt ya estaría logrando su meta de la internacionalización.

"Escuchen todos los éxitos de Daniela en todas las plataformas digitales", dictaba el post que la salsera compartió acompañando la entrevista a Víctor Manuelle.

Daniela Darcourt a la selección tras victoria de Perú ante Venezuela: "¡Vamos, todavía estamos vivos!"

La salsera Daniela Darcourt evidenció sus esperanzas de ir nuevamente al mundial tras el triunfo de la Selección peruana de Fútbol ante Venezuela.

"¡Esos son mis muchachos! ¡Vamos, vamos! ¡Vamos, vamos, todavía estamos vivo! ¡Vamos, vamos! ¡¡Perú vamos!!", gritó de emoción Daniela Darcourt mientras los integrantes de la selección se retiraban del campo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...