Daniela Darcourt a la selección tras victoria de Perú ante Venezuela: "¡Vamos, todavía estamos vivos!" [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt evidenció sus esperanzas de ir nuevamente al mundial tras el triunfo de la Selección peruana de Fútbol ante Venezuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt alienta a la selección peruana tras victoria ante Venezuela.
Daniela Darcourt alienta a la selección peruana tras victoria ante Venezuela.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No pierde la fe. La cantante peruana Daniela Darcourt no quiso perderse el encuentro entre Perú y Venezuela en el Estadio Nacional y evidenció su amor por la blanquirroja desde los palcos con arengas y aplausos tras su triunfo en las clasificatorias Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, la salsera demostró todo su apoyo a la selección peruana de fútbol y les recordó que aunque no estemos en la punta de la tabla aún hay esperanza para volver a ir a un mundial.

"¡Vamos Perú!", fue el grito que dio a inicio al encuentro entre el 11 peruano y la escuadra venezolana y que terminó con un gol a favor de Perú gracias a Christian Cueva.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Señor mentira" envió un emotivo mensaje a la bicolor, asegurando que aún el juego para ir a Qatar 2022 no ha terminado.

"¡Esos son mis muchachos! ¡Vamos, vamos! ¡Vamos, vamos, todavía estamos vivo! ¡Vamos, vamos! ¡¡Perú vamos!!", gritó de emoción Daniela Darcourt mientras los integrantes de la selección se retiraban del campo.

Daniela Darcourt presenta a su papá en redes y le celebra su cumpleaños

Con un emotivo mensaje de amor, Daniela Darcourt presentó ante sus miles de fans a su padre. "Felices 61, viejo! Te quiero pa’", escribió.

"Hoy, te celebro y le agradezco a Dios y a mis santos por haberte regalado un año más de vida y dicha. ¡Felices 61, viejo! Te quiero pa’", terminó su emotivo mensaje.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...