Cuto Guadalupe divierte con hilarante estampita de su cara en partido Perú vs Venezuela: "Ten fe"

Cuto Guadalupe es una de las figuras más representativas del deporte rey en el Perú, sobre todo si de ganar un partido se trata, es por ello que no dudó en pedirle a un nuevo santo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuto Guadalupe alienta a la blanquirroja a su estilo.
Cuto Guadalupe alienta a la blanquirroja a su estilo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¡Con mucha fe! El exfutbolista Cuto Guadalupe sorprendió a sus miles de seguidores al compartir con ellos una divertida estampilla con su rostro en el cuerpo de un 'santo' previo al encuentro Perú vs Venezuela.

A través de sus redes sociales, el exjugador de fútbol no dejó pasar la oportunidad de evidenciar su presencia la casi parte de la cultura del deporte con un hilarante meme, que mezcla su característica frase de la fe y su rostro como imagen 'divina', buscando así la victoria ante la escuadra vino tinto.

"Ten fe", dictaba una parte de la publicación que el tío de Jefferson Farfán compartió con sus fieles seguidores como cábala ante el encuentro con Venezuela.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el ahora empresario dejó claro su posición frente a posible victoria de la selección nacional en las clasificatorias Qatar 2022.

elpopular.pe

"Prohibido no tenerla", agregó en su publicación el Cuto Guadalupe, previo a saber que Perú se llevaba la victoria ante la selección venezolana.

Así te quiero ver, Perú: Christian Cueva aprovecha error de Villanueva y la Bicolor gana 1-0 

Christian Cueva no perdonó el grosero error de la defensa venezolana y vacunó a Wuilker Faríñez a los 35 minutos del partido. ¡Vamos, Perú!

El defensa Villanueva no calculó bien y le pegó mal al balón cuando quiso despejar, pero Christian Cueva se avivó y tomó la pelota hacia el arco, puso la pelota a un lado del golero Wuilker Faríñez y celebró con todas sus fuerzas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...