Daniela Darcourt presenta a su papá en redes y le celebra su cumpleaños [FOTO]

Con un emotivo mensaje de amor, Daniela Darcourt presentó ante sus miles de fans a su padre. "Felices 61, viejo! Te quiero pa’", escribió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños su padre.
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños su padre.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Con todo el amor. La cantante peruana Daniela Darcourt sorprendió a propios y extraños al compartir una fotografía junto a su padre, quien está celebrando un año más de vida. La salsera le dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento por el ser humano en el que se ha convertido.

"Llegaste a este mundo para alegrar a tu familia y elegiste ser mi padre para enseñarme muchas cosas y regalarme 5 hermanas. Sin tus errores y aciertos no hubiera logrado ser la mujer que soy", escribió en una parte de su texto.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la entrenadora de La Voz Senior evidenció el gran cariño que siente por uno de los seres que le dio la vida, el señor Carlos Darcourt.

"Hoy, te celebro y le agradezco a Dios y a mis santos por haberte regalado un año más de vida y dicha. ¡Felices 61, viejo! Te quiero pa’", terminó su emotivo mensaje.

elpopular.pe

Por su parte, el padre de Daniela Darcourt también posteó un mensaje en la celebración de sus 61 años de vida junto a sus dos amores, sus hijas: "Primero agradecer a Dios por un año más de vida y poder disfrutar de la familia y de todos los saludos de familiares, amigos y todas las personas de corazón. Los quiero, gracias por sus palabras bendiciones para todos".

La Voz Senior: Daniela se divierte sin temor a las críticas: “No importa que me hagan bullying”

La salsera Daniela Darcourt no deja de cantar en La Voz, pese a las críticas y asegura que la pasa bien con sus compañeros.

"Nosotros la pasamos super bien, no importa que me hagan bullying me digan lo que quieran, que si canto. ¿Que hago? me sé todas las canciones", agregó fuerte y claro la intérprete de 'Si tu te atreves'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...