Lucía Galán del dúo Pimpinela a Daniela Darcourt: "Apáguenle el micrófono, por favor" [VIDEO]

La cantante argentina tuvo curiosa reacción cuando la intérprete de ‘Señor mentira’ quiso convencer a una participante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucía Galán tuvo fea reacción con Daniela Darcourt en La Voz Senior.
Lucía Galán tuvo fea reacción con Daniela Darcourt en La Voz Senior.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de La Voz Senior ocurrió un hecho singular, Lucía Galán, del dúo Pimpinela, hizo pedido a la producción de Latina de apagar el micro a la cantante peruana Daniela Darcourt. ¿Qué pasó?

Todo ocurrió cuando una de las participantes del reality, Luz de América sorprendió en el escenario a todos los ‘Coaches’, y logró convencer a Daniela Darcourt y el dúo Pimpinela, quienes voltearon y apostaron por su voz.

“Yo sigo haciendo teatro, también sigo cantando muy poquitito. Hace muchos años he dejado de cantar, hasta el año pasado que hice un show virtual. Mi vida artística la hice en Piura”, dijo la participante.

Es ahí, donde la cantante argentina hizo el peculiar pedido cuando la salsera intentaba convencer a la participante para que vaya a su equipo.

“Yo, de verdad, aplaudo mucho tu valentía, tu manera de vestir, tu pelo rojo maravilloso, a ti por esa sonrisa tan hermosa, esa energía tan cristalina y real. Ese frasquito lo necesito aquí”, empezó diciendo Daniela Darcourt.

“Yo también hice teatro”, añadió la cantante de salsa. “Es tremenda... Apáguenle el micrófono, por favor”, respondió Lucía Galán, del dúo argentino Pimpinela.

En medio de las risas, Luz de América eligió unirse al equipo del dúo Pimpinela. “Me siento ganadora al 100%. No tengo palabras para decir lo que este momento significa. Por mis hijas, mis nietos y mi bisnieta”, señaló la participante de “La Voz Senior”.

Vale recalcar, que el programa La Voz Senior sigue sorprendiendo cada noche con diversas y emotivas presentaciones.

La Voz Senior: Daniela, el Dúo Pimpinela, Eva Ayllón y Tony Succar emocionan con musical 

Hace poco, La Voz Senior en su versión peruana inició con la participación como entrenadores del Dúo Pimpinela, Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Tony Succar. Al ritmo de una versión inédita de "A esa" y "Somos amantes" los nuevos couchs de este nuevo formato demostraron su talento e interpretaron lo mejor de su repertorio.

La primera noche del reality de canto estuvo plagada de risas, momentos memorables y lágrimas, dando una evidencia de lo que se vendría en la nueva temporada de La Voz. Lucía y Joaquín del Dúo Pimpinela se animaron a cantar la versión salsa de su tema junto a la cantante peruana, mientras que Eva Ayllón y Tony Succar la rompieron con "Somos amantes".

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...