Sheyla Rojas aparece en costosa tienda Gucci tras escándalo de carteras bamba: "No sé con cuál quedarme"

La influencer Sheyla Rojas demostró que puede darse sus gustitos en lujosa tienda Gucci.

Sheyla Rojas dejó boquiabiertos a todos con sus refinados gustos.

Sheyla Rojas dejó boquiabiertos a todos con sus refinados gustos.

Crédito: Composición El Popular

Pone el parche. Sheyla Rojas reapareció en redes sociales para dejarle en claro a sus seguidores la clase de gustos que tiene en México desde nada más y nada menos que en una lujosa tienda Gucci, poco después del informe de Magaly Medina, quien puso al descubierto sus carteras de imitación.

Fue así que desde Instagram, la influencer dejó en claro que sí tiene el dinero suficiente como para poder comprar accesorios en la tienda Gucci, en donde cada cartera puede superar ampliamente los 2 mil dólares la más pequeña.

"Tienen que ayudarme, no sé con cual de estas (zapatillas) quedarme… no sé a ver... ayúdenme", comentó en primer lugar la popular Shey Shey mientras mostraba una serie de modelos.

Además, mostró unas lujosas botas de la misma marca y hasta un costoso polo exclusivo que en la parte frontal decía "Gucci".

Magaly Medina pone al descubierto que Sheyla Rojas usa carteras de imitación

La modelo Sheyla Rojas siempre ha mostrado su buen gusto por las costosas carteras de diseñador y se luce en México con productos de alta moda, pero al parecer no serían originales, como lo dio a conocer Magaly Medina en su programa Magaly Tv La Firme.

Así lo dejó entrever, la popular ‘Urraca’ en la última edición de su programa, en donde deja al descubierto a la exconductora de Estás en todas que usa carteras de imitación.

Según, el informe de Magaly TV: La Firme, advierte que los productos que usan no serían originales y es que la misma Shey Shey etiqueta a dos empresas que son expertas en hacer imitaciones. Si revisas su perfil venden todas las marcas más exclusivas del mundo.

Para hacer darle más peso al informe periodístico, los populares ‘urracos’ mantuvieron comunicación con las empresas que etiqueta ‘Shey Shey’, y las tiendas se encontrarían en Turquía y una cartera Gucci costaba 320 euros. El envio se demoraría un promedio de 7 días. ¿Qué dirá Sheyla?

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales