Magaly Medina pone al descubierto que Sheyla Rojas usa carteras de imitación [VIDEO]

Según la comunicadora afirma que las costosas carteras que usa la exchica reality no serían originales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina expone a Sheyla Rojas y dice que usa carteras de imitación.
Magaly Medina expone a Sheyla Rojas y dice que usa carteras de imitación.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La modelo Sheyla Rojas siempre ha mostrado su buen gusto por las costosas carteras de diseñador y se luce en México con productos de alta moda, pero al parecer no serían originales, como lo dio a conocer Magaly Medina en su programa Magaly Tv: La Firme.

Así lo dejó entrever, la popular ‘urraca’ en la última edición de su programa, en donde deja al descubierto a la exconductora de Estás en todas que usa carteras de imitación.

Según, el informe de Magaly TV: La Firme, advierte que los productos que usan no serían originales y es que la misma Sheyla Rojas etiqueta a dos empresas que son expertas en hacer imitaciones. Si revisas su perfil venden todas las marcas más exclusivas del mundo.

Para hacer darle más peso al informe periodístico, los populares ‘urracos’ mantuvieron comunicación con las empresas que etiqueta ‘Shey Shey’, y las tiendas se encontrarían en Turquía y una cartera Gucci costaba 320 euros. El envio se demoraría un promedio de 7 días. ¿Qué dirá Sheyla?

Hace poco, Sheyla Rojas se conectó por videollamada con Magaly para finalmente aclarar más de un punto sobre su intempestivo cambio de look, y por qué se cambió el color de su cabello e indicó que todo se trató de un error en la peluquería.

La exchica reality descartó en todo momento ser una‘Buchona’ y negó querer imitar a las ‘buchonas mexicanas’, mujeres que son las acompañantes de los narcos.

“Cuando fui a la peluquería me pintaron las extensiones muy oscuras, quedó negro y yo me quedé sorprendida, mi novio también, nos quedamos en shock... Pasé dos días lavándome el cabello y no se salía”, sostuvo Rojas, quien sorprendió al dar esta entrevista a Magaly Medina.

Antonio Pavón revela qué le dijo Antoñito al verlo junto a Sheyla: "Soy el hijo más feliz del mundo" 

En un enlace en vivo para Magaly Tv La Firme, Magaly contactó con Antonio Pavón, quien está realmente feliz porque Sheyla Rojas se ha reencontrado con Antoñito, el hijo de ambos, luego de más de seis meses alejados. Es así que dejó en claro cómo se siente el pequeño al ver a sus padres juntos, pero no revueltos.

"La han homenajeado en tu local", comentó Magaly y él mencionó que había sido recibida como una más de la familia y que, además, prevaleció el cariño porque lo que más importa es Antoñito y ella es su madre.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...