Sheyla Rojas asegura que no es una mantenida: “Siempre he trabajado” [VIDEO]

Exconductora aseguró que trabaja desde “chiquita” y que por el momento se encuentra desconectada porque está disfrutando de su “tranquilidad”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas 'jura' que no es una mantenida.
Sheyla Rojas 'jura' que no es una mantenida.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La modelo Sheyla Rojas concedió una entrevista a Magaly Medina donde se mostró fastidiada y desmintió ser una mantenida como muchos la acusan en las redes sociales. Recordemos que este último jueves la “Leona loca” estuvo celebrando sus 34 añitos en España junto a su hijo y a su expareja Antonio Pavón.

El hecho ocurrió cuando Magaly Medina le preguntó a la exconductora de “Estas en todas” a que se dedicaba en México, generando incomodidad en Sheyla Rojas, quien respondió de forma tajante: “Yo he trabajado toda mi vida, a mí no me pueden decir que soy una mantenida porque he trabajado desde muy chiquita”.

“He vendido ropa deportiva desde que tengo 22 años, he trabajado muchísimo en la época de combate, en los eventos, en la televisión”, agregó.

Sin embargo, la ‘Urraca’ no quedó satisfecha con la respuesta de la modelo y le volvió a preguntar en que trabajaba ahora que se encuentra radicando en el país de los charros.

En su momento trabaje mucho y ahora necesitaba desconectarme, estoy en esa etapa. Querer desconectarme también es válido”, contestó Sheyla Rojas.

Asimismo, la modelo para cerrar el tema le indicó a Magaly que no tiene ningún problema en trabajar, pero por el momento se encuentra gozando de la vida junto a su pareja Luis Miguel Galarza Muro, mejor conocido como Sir Winston.

“Voy a hacer lo que quiera hacer, porque pies y manos tengo. Siempre he trabajado, pero también estoy disfrutando de poder estar un poco más tranquila, después de tantas cosas que he vivido, también me lo merezco”, afirmó la “Leona loca”.

Sheyla discute con Magaly por Antoñito

De otro lado, Sheyla Rojas contó que intentó que su hijo Antoñito viviera con ella en Guadalajara, México, pero por lo enfrentamientos que tenía con Antonio Pavón no se pudo.

"Cuando yo hablé con Antonio y todo, lo primero que le dije fue: Necesito que me firmes un permiso para traérmelo a Antoñito acá, pero sabes los enfrentamientos interminables que tenía con Antonio y su familia porque 'no dejo ver a mi hijo a su papá'", contó ‘Shey Shey’.

Por esta razón, Sheyla Rojas decidió que viva en España. "Cualquier tema de discusión porque Antonio quería traer a Antoñito a España, y yo no quería. De la manera más sensata, después de mucho tiempo que vivió conmigo, lo decidí", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...