Magaly asegura que Gisela usa a Christian en América Hoy: "Viven de las cochinaditas"

Magaly Medina aseguró que Gisela Valcárcel buscaría provocar a Christian Domínguez para que hable de sus exparejas, aunque él no quiere, para generar rating en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se indignó con Gisela Valcárcel y las conductoras de América Hoy al no respetar a Christian Domínguez e invitar a Isabel Acevedo al set.
Magaly Medina se indignó con Gisela Valcárcel y las conductoras de América Hoy al no respetar a Christian Domínguez e invitar a Isabel Acevedo al set.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV / América TV / Instagram

No se guardó nada. Magaly Medina no fue ajena a la ausencia de Christian Domínguez en América Hoy por la presencia de su expareja, y aprovechó en arremeter con todo contra Gisela Valcárcel y las conductoras del programa.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la periodista se indignó con la 'Señito' y las presentadoras al no respetar al cantante y su familia, e igualmente invitar a Isabel Acevedo al set.

Magaly Medina aplaudió la actitud de Christian Domínguez. "Christian Domínguez se ha rebelado, y se ha rebelado contra su jefa Gisela Valcárcel, quien es la dueña de América Hoy, por eso es que su hija conduce ese programa, es la dueña de la pelota", dijo.

"El sábado no fue a Reinas del Show, y hoy día no fue porque no va a permitir que le falten el respeto hablándole de sus pasados amoríos. No lo quiere hacer", añadió la conductora.

Magaly Medina aseguró que fue una "provocación" invitar a Isabel Acevedo, y traerla con Hércules, el perrito que tuvo con Christian Domínguez. "Se enteró que como está bailando en el show la Chabelita, y ella va con el perrito del conflicto, que dice que era de ambos cuando eran pareja", dijo.

"Eso es provocación, porque claro, América Hoy vive de las cochinaditas que se lanzan el sábado, comentan toda la semana y eso hace que la gente vaya a ver el programa el fin de semana. Se alimentan porque pertenecen a una misma productora", agregó.

Magaly Medina resaltó que Christian Domínguez tiene derecho a querer mantener su vida privada alejada de problemas, y que incluso un trabajo debería respetar estas decisiones, no como estaría haciendo América Hoy.

"Christian no fue porque no quiere alimentar cosas del pasado, y creo que Ethel ni las otras desneuronadas lo entiende. Chamba es chamba, pero no van a atropellar lo que tu piensas y decides hacer en tu vida personal, por más que tu dependas de un trabajo. Hay cosas que se respetan", dijo.

"A mí me ponen en el programa a una persona que no quiero ver porque eso me puede traer problemas con la persona que he prometido amar y respetar, tampoco iría. ¿Por qué es así? Es lo maduro y lo adulto, pero ellos hacen una telenovela de por qué no vino", señaló.

Magaly Medina vuelve a dar con palo a Chabelita

Finalmente, Magaly Medina se pronunció otra vez sobre Isabel Acevedo, y volvió a darle con palo por llegar de esa manera al set de América Hoy, sabiendo por qué Christian Domínguez no fue.

"Muestran la cocina, lugar donde él aparece todos los días, vacía, ¿y qué hacen? Ponen a Chabelita en el mismo lugar donde está Christian Domínguez, con el perro. (…) Ella está bandereándose. ¿Un poco de dignidad, no?", sentenció.

Janet Barboza le da con palo a Magaly Medina: "A sus amigos siempre les pasa la franela"

Magaly Medina criticó a Janet Barboza por su entrevista a Gisela Valcárcel, y ella se la devolvió con una indirecta... ¿sobre Jessica Newton?

"Nosotros hacemos una televisión saludable, y cuando hablamos con alguien, sea el personaje que sea, tratar siempre con cortesía. A diferencia de ella, que la cortesía solamente es para sus amigos", expresó.

Magaly Medina contó que Mauricio Diez Canseco le regaló costoso anillo: “Igual lo criticaba”

La conductora de televisión Magaly Medina dejó en claro que no se ‘casa’ con nadie y que siempre dice lo que piensa.

“Estoy acostumbrada a que me regalen cosas lindas, llevo haciendo programas hace 24 años.  Yo me acuerdo que Mauricio Diez Canseco una vez me trajo un anillo con un brillante y eso no impidió que lo criticara como siempre lo criticaba”, indicó la conductora de televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...