Giselo aclara que Sergio George no es su manager: “No lo conozco ni en sueños”

Giselo descartó que su carrera musical vaya enserio, y aprovechó en hablar de su amistad con Yahaira Plasencia, distanciándose de Sergio George.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo descartó que su carrera musical vaya enserio, y aprovechó en dar detalles de su amistad con Yahaira Plasencia, distanciándose de Sergio George.
Giselo descartó que su carrera musical vaya enserio, y aprovechó en dar detalles de su amistad con Yahaira Plasencia, distanciándose de Sergio George.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Se confesó. Edson Dávila, más conocido como Giselo, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de América Hoy, y no solo ha mostrado su faceta como conductor, sino que ha venido enseñando al público que puede hacer de todo.

Recientemente, el popular colaborador sorprendió al debutar como cantante, cambiando su nombre a "El rey del rating", y estrenó su canción "Dame un paso", sorprendiendo al asegurar que Sergio George es su manager.

A pesar de esta información brindada EN VIVO, Giselo dio a conocer que no todo es lo que parece, y en conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, él reveló la verdad de su carrera musical: No iría enserio.

- Felicitaciones por tu canción "Dame el paso", estrenaste tu videoclip con Jordi Jauria este viernes en América Hoy

Fue un loco, un locón

- Te autodenominaste "El rey del rating"

En realidad eso fue de producción, yo soy un trabajador más. Dicen que haga eso y ya lo hago.

- ¿Tuviste algo que ver en esta decisión? Magaly siempre dice que tu eres el único que da rating en América Hoy

Si ellos lo han tomado por ese lado (de Magaly). Ellos escribieron la letra e hicieron todo.

A pesar de todo lo dicho, Giselo aclaró que en realidad Sergio George no es su manager, aprovechó en dar detalles de su amistad con Yahaira Plasencia, distanciándose del conocido productor musical.

- Muchos se sorprendieron al anunciar que Sergio George sería tu manager, ¿es cierto o es parte del show?

También es parte del show. Hasta en el periódico ha salido. No lo conozco (a Sergio George) ni de lejos. Nada, ni en sueños.

- En cambio con Yahaira Plasencia sí hay una amistad, Janet y Melissa la cuestionaron en el programa

Si, con ella sí, claro que sí. Ellas (Janet y Melissa) quisieron molestarme, pero saben que Yahaira es una amiga mía.

- ¿Hasta el día de hoy te sigues hablando con ella?

Yo soy muy poco en realidad de molestarla. Ella para a full, de vez en cuando le mando un mensaje, pero no soy mucho de escribir tampoco. Más ahora porque paro ocupado en todo, imagínate la hora que llego a mi casa (9 p.m., hora de la entrevista). Yo salgo a las 6 a.m. de mi casa y ya termino muerto. Lo único que quiero es estar en casa, un ratito tranquilo. No le escribo a nadie.

Giselo orgulloso de "recursearse"

Asimismo, Giselo se pronunció sobre los diversos sketch que graba en América Hoy, pues lo tienen ocupado al mandarlo a hacer de todo: De frutero, vendedor, mesero, etc., y él se mostró orgulloso de poder "recursearse".

"Donde esté, siempre estoy con la energía arriba. Entonces, llego a mi casa, y es como que ya (a descansar). (Hago) De todo sí. El hashtag "Yo hago de todo en América" es literal. Yo soy reportero, co-conductor, vendo emolientes, hago show infantil, hago todo", señaló.

Finalmente, Giselo aclaró que solo fue una broma el decir que obtuvo el dinero para su videoclip de una pollada, sino que América TV hizo todo. "Soy ocurrente, ¿no? Me cuestionaban y preguntaban de dónde había conseguido la plata (para hacer el video), entonces yo dije que mis polladas", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...